Resultados 1 al 9 de 9

Tema: arena de playa para mi pogona?

  1. #1

    arena de playa para mi pogona?

    ola keria saber si para el terrario aorrarme algo de dinero en sustrato podria ponerle tierra de playa muy finaa mi terrario es bastante grandeee si alguien me podria decir si puede servir lo agradeceria jejejej

  2. #2

    Re: arena de playa para mi pogona?

    Primero por la ingesta a la hora de comer.. es perjudicial.. sobretodo en animales que usan la lengua para comer.. a no ser que los saques fuera o tengas mucho cuidado y se lo des con pinzas..
    Por otro lado la arena al ser fina (es una suposición porque nunca la he utilizado) entiendo que tendrá particulas en suspension que se les puede pegar en los ojos, o partes humedas..
    Por último a saber lo que lleva esa arena de playa..

  3. #3

    Re: arena de playa para mi pogona?

    hay sustratos muy baratos como la fibra de coco y la arena esa de vadigrant, el coco el saco cuesta unos 15euros y la arena por lo k dijeron por aki estaba en torno a eso tambien (nse cuanto era exactamente nunca la e cmprado ), son sacos bastante grandes k te duraran y apenas cuestan.

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: arena de playa para mi pogona?

    Cita Iniciado por luke_fcb
    ola keria saber si para el terrario aorrarme algo de dinero en sustrato podria ponerle tierra de playa muy finaa mi terrario es bastante grandeee si alguien me podria decir si puede servir lo agradeceria jejejej
    hummm
    luke???....como me dices esto a estas alturas
    es de lo peor q podrias hacer por tus pogonas,tienes algun sustrato mas economico,como ya te comentaron los compañeros.
    ok ok
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  5. #5

    Re: arena de playa para mi pogona?

    estoy con mis compañeros no pongas arena de playa a saber que tiene ok ok

  6. #6

    Re: arena de playa para mi pogona?

    jejeje muxas graciaas era una duda no le voy a poner nada sin consultar aunke ya me lo imaginaba aora cuando venda todas las minipogonas comprare fibra de coco jajaja gracias a todos xavi un saludooo

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: arena de playa para mi pogona?

    Yo uso desde el 2008 arena de playa (limpiada y colada) y no he tenido nunca ningun problema. Tengo una piedra lisa donde les doy la comida dentro del terrario y no pasa nada. Te hablo desde mi punto de vista y nunca he tenido un problema. Pero como sé que nadie me apoya, pues no te la recomiendo jeje.
    Un saludo.
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  8. #8

    Re: arena de playa para mi pogona?

    No, eso está bien.. ver diferentes puntos de vista.. el problema creo que va a ser el neofito que lee que se puede usar arena de playa y le tira las cucas dentro.. Evidentemente si comen en la piedra no tiene porque tener problemas.. pero por ejemplo a mi hembra le encanta rascar el sustrato con la barba..(he llegado a la conclusión de que lo hace cuando esta contenta) como tengo maiz deshidratado de sustrato, no tengo problema.. pero con la arena.. pues no se.. igual no es muy bueno.. por el tema limpieza..

  9. #9
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: arena de playa para mi pogona?

    Yo no me arriesgaría a que tuviera algunos parásitos y se pusiera malo el bicho. Luego tampoco creo que sea muy digestiva, aunque hay muchos niños que la han comido de pequeños , prefiero gastarme 14 euros en arena de coco o calcica que esta ultima seria lo mas parecido a la arena de playa.

Temas similares

  1. arena aves
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2022, 15:51
  2. Como veis la arena
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2012, 13:11
  3. Arena de conchas?
    Por montyjaime en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/2012, 23:53
  4. arena de silice
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2010, 23:46
  5. Arena del mar
    Por Summe en el foro Pogonas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •