Cita Iniciado por g o
oye y si en vez de haberle puesto el uva le pones solo una luz de infrarrojo no te vale? es que en una tienda me habian recomendado mejor una lampara de inflarrojos porque decia que si le doy vitaminas y calcio con d3 para que queria la lampara de uva. saludos
Chico,me parece que has leido bien poco de mantenimiento y cuidados en pogonas a tenor de tus preguntas
A esa tienda mandala a tomar por el c.lo!! ...y de paso leete algo,solo algo de tooooooooda la informacion que existe de pogonas,tanto aqui como en otros foros(aunque me tire piedras contra mi propio tejado..pero es queeeee),has preguntado absolutamente TODO lo referente a cuidados y mantenimiento de pogonas,asi pasan las cosas que pasan...
Informate que no será porque no ha informacion,foros,post y un largo etc para ello....,y si como te dije ya tienes alguna minima duda,preguntas,pero no preguntes todo ya que lo facil es que todos te den el trabajo hecho,pero ese trabajo ya se a escrito en fichas para que gente como tu que lo necesita las heche al menos,un vistacillo....
Saludos!