Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Pogona - Dudas primera adquisición

  1. #1

    Pogona - Dudas primera adquisición

    Buenas,
    os escribo buscando una pequeña ayudita. A ver, os comento: mi novio lleva interesado un tiempo en tener un dragón barbudo, y como se aproxima la fecha de su cumpleaños (en noviembre) habia pensado regalarle uno como sorpresita (y asi de paso que me deje de dar la brasa ya ), pero tenia algunas dudas, porque yo no tengo ni idea sobre los dragones barbudos: ¿con que edad es recomendable adquirirlos? ¿hay mucha diferencia de caracter entre una hembra y un macho? ¿el terrario de que tamaño me recomendariais? ¿cual es un buen precio de compra? (que no quiero que me timen).
    Y bueno... ya que estoy, a ver si me podriais decir algun sitio en Madrid, recomendable, para poder adquirirlo.

    Muchas gracias ^^ (Si, soy una preguntona )

    Espero vuestras respuestas.

    P.D: Si alguno me va a contestar, tened en cuenta que no tengo ni idea xD

  2. #2

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Arriba tenemos un patrocinadorogonavitticeps.es.
    El tiene animales bonitos que seguro te gustan,mandale un mail y dile mas o menos q te quieres gastar y seguro que te ofrece algo bonito,es de Madrid.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    En cuanto a caracter,fijate en que ea un animal bonito sin mas..sea macho u hembra....los precios es como todo depende de los colores y la calidad.
    Terrario para un ejemplar de 3 o 4 meses y para empezar no necesitas que sea excesivamente grande....eso si,si en el futuro vas a tener la pareja,necesitaras mas espacio.....necesitaras ponerle un fluorescente 10.0 para que reciban emisiones u.v.a/b y una spot para darle calor en un punto del terrario.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Estonces mejor cogerlas siendo crias? con cuanto tiempo? Es que he visto en sitios q las venden ya adultas.
    Sobre que precio crees q rondaran sin ser una coleccionista profesional? xD

    A ellos ya les he mandado un mail esta mañana porque tienen puesto que el dia 13 de noviembre disponen de nuevas crias (y el cumple es el 17 de noviembre, asi me vendría bien). A ver cuando me contestan ^^

    Muchas gracias por tu ayuda ^^

  5. #5

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    En mi opinion es mejor siendo crias,para que se hagan a ti,aprendas de ellas,las veas crecer..en fin.....
    Pogonas hay desde 20 euros hasta 400 siendo babys,como te digo depend del color que tengan.....
    Mandale un mail(otro) y dile que eres de este foro y te atenderá mejor.....no tiene puestas fotos porque va a ultimos de semana a TERRASUR(una feria de reptiles de Malaga),pero tiene ejemplares disponibles....
    Saludos y no hay de que...

    EDITO:cuando me refiero a crias,me refiero con 3 o 4 mesitos,que ya comen bien verdura y vivo...y es un tamañito ya majete.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Yo habia pensado dejarme unos 150€ o así, habrá algo chulo por ese precio, no? Que me recomiendas, macho o hembra?
    Ahora mismo les mando otro mensaje con lo que me has dicho ^^

  7. #7

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Por ese precio el tiene animales muy bonitos,ya lo veras......te recomiendo lo que a ti te guste....igual te enseña uno que es macho y te gusta mas que uno que sea hembra..... ,pero dile lo que tienes pensado gastarte y seguro que te ofrece un animal bonito!!
    Suerte y mantennos informados!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Jajajaja, al final lo secuestro y me lo quedo para mi, porque cada vez q veo mas cosas de ellos me gustan más... Creo que voy a estar todo el día en su casa =D. Ya os contare cuando me contesten ^^

  9. #9

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Sobre el terrario, además de lo que me has comentado, que me aconsejas tener? Es pa ir haciendome una idea de presupuestos. Preferiria comprar uno que directamente valiese para cuando se haga grande, y si acaso para que entrara tambien la pareja. ¿Que dimensiones me recomendarias?
    Jajaja, soy una pobre ignorante. :P

  10. #10

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Arriba tienes otro patrocinador:PRO-CAGES,que son muy buenos terrarios a un precio asequible comparado con otros,ademas los tiene blancos que son realmente los mas adecuados para animales desérticos.
    En cuato a tamaño...hummm...para una pareja el modelo:PC06 para uromastyx y pogonas.
    para un ejemplar el PC03:aunque ya ves que hay poca diferencia de precio entre ellos.
    Luego terrarios tienes miles,pero si vas a cristal son caros y tendrias que decorarlos con algun fondo etc,sino queda soso.....con los Pro-Cages,basta con poner alguna rama o tronco,un sustrato en condiciones y poco mas....yo desde luego los tengo todos de esta marca....ahora que tu bolsillo te de para lo que cuesta uno.....sino a hacerlo tu misma
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Um, tan mu chulos O.o ¿porqué blanco mejor? seria entonces mejor de cristal que de plástico? la verdad es que me han gustado esos y no están mal de precio.

  12. #12
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Poco de puedo decir despues de la explicación de Aitor,soñlo decirte que tiene razon en todo lo que te ha dicho.Es perro viejo en esto y la experiencia es un grado.
    Yo compré en pogonavitticeps.es mis 2 pogonas y estoy super contento,y lo del terrario a mi me gusta hacerlos yo pero si tuviera que comprar uno seria pro-cages,todo el mundo habla bien de ellos.[attachment=1:jh0tr17b]DSC00067.JPG[/attachment:jh0tr17b][attachment=1:jh0tr17b]DSC00067.JPG[/attachment:jh0tr17b]

  13. #13

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Jo, q chulos... me estan entrando muchas ganas de comprarlo, pero para quedarmelo yo, jajajajajaja. A ver si me contestan al mensaje. ¿Los compraste por intertet o fuiste a verlos? Por que a mi me gustaria ir a echarles un vistazo. ¿Por cuanto te salieron mas o menos y con que tiempo los cogiste?

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Lo compré en expoterraria bcn en el estan de pogona vitticeps.es,los vi y compré los que me gustaron.
    Si te gustan los mios no creo que tengas problemas con los 150€ esos que dices que tienes pensado gastarte incluso por menos ya tendrás una asi. ok

  15. #15
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Te pongo mas fotos para ponerte los dientes largos [attachment=0:1b35zhww]DSC00048.JPG[/attachment:1b35zhww]

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    loque pasa esque lo mejor seria que probaras el terrario primero(temperatura,luz etc..)y luego metas el inquilino.
    pero si es una sorpresa lo tienes dificil......

  17. #17

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    *_* q cosa tan tieeeeeeerna, jo! Pues es que estoy pensando en hablarlo con el, antes de cogerlo, para ir a comprar el terrario o mirarlo, q ahi ya si q le tocara poner dinero a el (no creo q le moleste con el enchochamiento que tiene con ellos), y luego voy a comprar al chiquitin. Es un poco fastidiar la sorpresa, pero también voy con más seguridad. Lo que si que no se es de que color cogerlo (color, o fase o como lo llaméis, es que no tengo idea, lo siento )

  18. #18

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Terrario mejor blanco,por luminosidad y vistosidad....y ya puestos compraros un PC06,al final querreis tener 2 y gastar dinero 2 veces no sale rentable.Los de cristal a mi no me gustan,primero porque son mas caros en esas medidas,y segundo la ventilacion es peor.....
    En cuanto a colores,a cada uno le gusta unos.....como los coches....eso a tu/vuestro gusto....
    Como te han dicho por 150 euros tendrás acceso a animales bonitos....
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  19. #19

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    Jajaja, me estás calando, pues si, la verdad es que la idea de la parejita mola, pero eso ya será cosa de él más que mia, aunque me da que estaré mas tiempo en su casa desde que se lo de, jajajaja ^^ Sobre lo del terrario me parece mucho más bonito y vistoso el blanco que los negros, es q el negro es demasiado oscuro, parece que va a estar castigado, pobrecito Y la verdad es que por la diferencia de precio, merece mucho mas la pena el PC06 que el PC03.
    En la base del terrario que le poneis? Algun tipo de arena especial? Se puede encontrar facilmente en las tiendas?
    De verdad que se agradece mucho vuestra ayuda, es que antes d epreguntar aquí, hice un post en el foro de iguania.com y no me ha contestado nadie. Muchas, muchas gracias. ^^

  20. #20

    Re: Pogona - Dudas primera adquisición

    de sustrato le puedes poner fibra de coco,arena calcica de conchas...cada uno le pone lo que mas le gusta o mejor le va.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primera puesta de nuestra pogona
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29/10/2013, 15:09
  2. Mi primera pogona.
    Por Marta en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2013, 22:39
  3. Presentando a Panchita, mi primera pogona :)
    Por kryo69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2013, 14:25
  4. Ya tengo mi primer reptil, mi primera pogona!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2013, 18:13
  5. Foto de mi primera pogona
    Por Mastodon en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/07/2011, 06:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •