Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En Santiago de Compostela...

  1. #1

    En Santiago de Compostela...

    Este fin de semana he estado por Santiago.. lo típico, ribeiro, pinxos.. pues en uno de estos bares cerca de Obradoiro me encuentro esto...



    La hice con el telefono, asi que no se ve muy bien.. ¿¿alguien lo ha probado?? A mi me dió como mal rollo...

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: En Santiago de Compostela...

    Yo conozco a uno que fue a un restaurante que solo hacian cosas raras como,cocodrilo,abestruz,caballo,etc....lo exotico vende hummm

  3. #3

    Re: En Santiago de Compostela...

    Ehhh.. que el caballo en Cataluña se come habitualmente.. xD
    Riquísimo además... Yo lo del cocodrilo como que no.. no vaya a ser que me coma alguna pogona por equivocación... ^^

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: En Santiago de Compostela...

    haber a mi no me parece mal que se coma cocodrilo, no es un animal que nosotros solemos comer pero hay en sitio que se come, al igual que muchos gusanos e insectos, en china puedes encontrar pinchos con camaleones fritos, aqui no es costumbre y si encima lo tenemos como mascota lo vemos mal... tambien hay sitios donde se comen los perros y los gatos, recuerdo que un dia mi jefa me contó que tenia una miga viviendo fuera (no se donde exactamente) y habia un restaurante donde podias llevar al perro, su amiga lo entendio mal y lo que realmente ponia es que te podias llevar al perro para que te lo cocinaran... así que imaginate, además como dice el compañero en catalunya se come mucho caballo y esta buenisimo! yo he provado la carne de abestruz y esta riquisima tambien y dicen que la de canguro tambien, mientras se mate el animal para comer no pasa nada, el problema es cuando lo matan solo por la piel.

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: En Santiago de Compostela...

    mientras no vendan pinchos de perros gatos....

  6. #6

    Re: En Santiago de Compostela...

    bueno, la verdad es que te sorprendería el sabor de un perro...ç
    Al final el sabor de la carne depende de la alimentacion del bicho.
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: En Santiago de Compostela...

    Te puedo decir que la carne de cocodrilo es muy gustosa y tierna, sabe como un poco a la de pavo. Yo la probé en Sudáfrica cuando fui y me encantó.
    No digo lo mismo de los gusanos.....DIOS!!! lo que hay que hacer para quedar bien.....
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •