Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Preparacion para tener una pogona

  1. #1

    Preparacion para tener una pogona

    Hola, buenas tardes a todos!
    Soy muy nuevo en este tema e empezado hoy! jajaja resulta q me queria comprar una pogona ya no de colores ni nada de eso, una normalita con menos de un anyo con 90 euros... (me parece buena para empezar), Resulta q me piden 250 euros por el terrario de 40x40x60 con una luz i una malla termica (cosa q me dicen q es necesaria, pero yo no me fio mucho del chaval de la tienda i me he puesto a investigar en mi buen amigo internet y os encontre a vosotros y por lo visto sabeis bastante, lo malo es q sabeis tanto q yo me e liado ya del todo!!! me podias resolver unas dudas porfavor??
    1º quiero construirme un terrario de cristal de 50x80x110 hondo x ancho x alto estaria bien??? es mejor q sea alto q ancho?! ( eso em a aconsejado el de la tienda) si lo hago medio de madera mejor por agunatar la temperatura? me seria mas facil todo de cristal (i creo q mas bonito)
    2º q temperatura debe tener en la zona fria i en la caliente?? q humedad debe tener? tiene q tener 24h luz? es bueno poner una manta taermica?
    3º por ultimo creis q es peligroso ponerle ramas para q trepe?? como a 50 o 60 cm del suelo...

    Gracias por seguir con foros como este q son de muchisima utilidad para incultos como yo XDD i espero vuestros consejos Muchisimas gracias

  2. #2

    Re: Preparacion para tener una pogona

    Hola.
    Las pogonas necesitan más espacio a los ancho que a lo alto, por lo que el de tu tienda está equivocado. El terrario tiene que estar en general a una temperatura de 28º-30º, siendo conveniente que tenga una zona más fresca y una en la que se concentre todo el calor.