Resultados 1 al 19 de 19

Tema: para flipar...

  1. #1
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    para flipar...

    pues buscando gangas en paginas de segunda mano me e encontrado con esto:

    Precio: 70€
    Terrario de cristal , para reptiles , escorpiones,tarantulas...

    La medida es alto 25 ancho 51 profundidad 31.

    Yo e tenido una iguana tres años asta que ya no ha cabido , esta muy bien.

    No duden en consultar.


    una iguana de tres años!!!

    es lamentable como algunos tratan a los animales....

  2. #2

    Re: para flipar...

    sea tenido que equivocar o es idiota por que una iguana en esa dimensiones para matarlo

  3. #3

    Re: para flipar...

    Increible.. o_O..

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: para flipar...

    Cita Iniciado por roberto
    sea tenido que equivocar o es idiota por que una iguana en esa dimensiones para matarlo
    nono, viendo la foto, el terrario tiene esas medidas

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: para flipar...

    pero como es posible? si tendria que estar encajonada en ese terrario :S yo tengo un terrario de esas dimensiones y a mi iguana solo la pude tener durante su primer medio año y aun y así la apure demasiado... aun no lo entiendo :S pero si hasta una pogona adulta tendria dificultad para moverse en ese terrario ya no te digo una iguana de tres años... :S :S :S

  6. #6

    Re: para flipar...

    lo que e dicho para matarlo

  7. #7

    Re: para flipar...

    cabe la posibilidad que le chalao no sepa ni que reptil tenia... le tomaron el pelo a la hora de comprar la "iguana"..

    esque sino es asi se merece cadena perpetua el chaval

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: para flipar...

    El problema sera sacar la iguana de dentro,pa flipar.....

  9. #9
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: para flipar...

    hombre tambien hay que pensar que si el chaval no entraba en foro ni se informo ni nada, hizo lo que le dijeron en la tienda... y como bien sabeis hay tiendas que no tienen ni idea

  10. #10
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: para flipar...

    Cita Iniciado por eritah
    hombre tambien hay que pensar que si el chaval no entraba en foro ni se informo ni nada, hizo lo que le dijeron en la tienda... y como bien sabeis hay tiendas que no tienen ni idea
    si, pero hay cosas de sentido común, igual que no meterias un loro en una jaula de hamsters... por poner un ejemplo xD

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: para flipar...

    si tambien es verdad pero hay gente que no tiene de eso, un dia vino una clienta a la peluqueria y me comento que su hijo tenia una iguana que con tres años se le murio tal y cual, cuando le pregunte las dimensiones del terrario y eso me dijo que no tenia terrario, que estaba en una pecera de 1m y con el fluorescente que venia en ella sin calor y sin nada, segun me dijo los de la tienda le dijeron que con eso tenia suficiente asi que imaginate...

  12. #12

    Re: para flipar...

    loco me degas tiene que aber de todo en la vida

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: para flipar...

    hay solo entrara la cola no XD

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: para flipar...

    mucha gente que no entiende llama iguana a todos los lagartos,me da una rabia eso
    Y al igual es eso,tenia un lagarto,vete tu a saber cual y decia que tenia una iguana......

  15. #15

    Re: para flipar...

    eso es cierto. para mucha gente solo hay iguanas y camaleones. De todos modos igual el chaval tenia el terrario en un desvan y ni ha tenido iguanas dentro ni nada, y es una tecnica de ventas de "es cojonudo, yo la he usado hasta ayer mismo con tal bicho".
    Es la unica explicacion logica que le veo.
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  16. #16
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: para flipar...

    ¬¬' FORTISIMO, nuevo anuncio (inventado)
    VENDO TERRARIO DE unos 20cm
    de plastico con tapadera, con la ventilacion a elegir, se la hacemos en el momento ( es un tupper y la ventilacion un par de agujeron con un chuchillo)

    no necesita calor ya que loddejo encima del radiador,
    en este terrario he tenido a mi pogona de 4 años y ha estado genial, ¿que poque ya no la tengo ahi?... pues...porque la pogona se me escapo mientras le cambiaba el agua de la pecera de mi cocodrilo =)
    y todo por 500€ precio de ganga !! aah !! y si encuentro a la pgona tambien la vendo !!


    ¬¬' subrealista pero en comparacion con lo que hay que ver....
    Taatianaa[&]Jaaimee

  17. #17

    Re: para flipar...

    La gente es muy ignorante, el otro dia un niño me discutia que lo que le enseñaba era un camaleon, cuando era una iguana como una casa, y decia que cambiaba de color. Como deciis para la gente o es iguana o camaleon.
    Lo mismo tenia una iguana de 3 años pero tan mal alimentada, que la pobre no habia crecido conforme a su edad.
    Puesto a contar anecdotas, un dia una amiga, me dice que su hermano se habia encontrado una iguana, que la habia cuidado superbien y que aun asi se le habia muerto. Lo primero que le pregunto "que le dabais de comer?" y ojito a la respuesta, "pues grillos, que nos gastamos un dineral en comprarle grillos grandes a la iguana"

    Asi el 99.9% de la peña. A todo el mundo le gusta tener animales, pero a muy pocos les gusta cuidarlos. Saludos.

  18. #18
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: para flipar...

    eso es la gente que no da mas de si y quiere ir de guays...mira que iguana o mira que serpiente ma grande tio...

Temas similares

  1. para flipar
    Por joni_r6 en el foro Venenosas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/02/2024, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •