Resultados 1 al 12 de 12

Tema: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

  1. #1

    MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    Muy buenas compañeros, mañana me llega mi nueva pogona , de pogonavitticeps.com , ( carlos ) me ha atendido de lujo, tanto por telefono como por email y yo soy pesado en pero pesado jejeje , mañana os pondre fotos del la pogona que tiene un grado de leatarback muy chula , pues eso ya mañana os lo enseñare , saludos amigos

  2. #2

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    la verdad que mr.mojo tiene muy buenas pogonas por no decir las mejores ok ok enorabuena

  3. #3

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    Enhorabuena, ya no solo por las pogonas que tiene, tratar con Mojo da gusto ^^ mañana pon unas fotillos que veamos a la bicha
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    Enhorabuena!! las fotos que tienes en ese link son tuyas ?? porque es una pogona preciosa !! hay una foto que sale mirando de frente que es la leche !!!!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  5. #5

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    Pues si compañeros por eso lo recalco , aun sin llegarme el bicho ni ver la calidad de la pogona ni si llega bien o no , por que eso se ve en la persona y el mojo como lo llamais ustedes es un tio , al menos eso me ha demostrado y mañana mismo tengo fotos colgadas por la mañanita vamos del tiron, por cierto pegui en ese link sale mi hembra (nominal) y las fotos se las hizo mi hermano con la camarita nueva y la verdad que le quedo alguna muy guapa , ademas la pogona es de color apagado pero esta preciosa.

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    JAJAJAJAJA !!! SII?? esque aun no he subido fotos de la mia y he visto esa y me ha encantado !!!! =) jajajajajaja
    y como se llama??? mi link es pegui porque mi madre le ha puesto ese nombre a la pogona, y si digo lo ha puesto, porque no ha pedido opinion y aunque tu la llames de otra manera ella la seguira llamando asi asique hemos desisitido jajajaja =)
    Taatianaa[&]Jaaimee

  7. #7

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    Cita Iniciado por LAGARTEANDO
    Pues si compañeros por eso lo recalco , aun sin llegarme el bicho ni ver la calidad de la pogona ni si llega bien o no , por que eso se ve en la persona y el mojo como lo llamais ustedes es un tio , al menos eso me ha demostrado y mañana mismo tengo fotos colgadas por la mañanita vamos del tiron, por cierto pegui en ese link sale mi hembra (nominal) y las fotos se las hizo mi hermano con la camarita nueva y la verdad que le quedo alguna muy guapa , ademas la pogona es de color apagado pero esta preciosa.
    Antonio mañana lo primero cuando te llegue ponla al calor,y luego..mas tarde la sacas fotos....no me la estresessssss
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    Foooootos foooootos foooootos, enhorabuena de antemano

  9. #9

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    por supuesto que lo primero es la salud del bicho ante todo , sino que negocio el mio jejeje las fotos ya se las hare cuando este tranquila a ver como se lo toma mi hembra jeje a ve a ver.
    por cierto pegui , no le tengo nombre aun , no soy muy de ponerle nombre a los bichos que no puedo llamar y ser correspondido jajaja


    saludosssssss

  10. #10
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    jajajajaj pero como para nosotros ya es una mas, para referirnos a ella (sabiendo que no nos va a corresponder) la llamamos asi.
    de todas formas tengo una perrita que tiene nombre y cuadno no la conviene no hace ni caso y con ella si que somos correspondidos en el sentido de que sí entiende....
    jajajajaa

    un saludo !!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  11. #11

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    jajajaj eso del perro es mas chungo no ve tu jajaja, bueno ya he recojido esta mañana mi pogona por supuesto sin color ninguno debido al estres y al fresco q habra pasado , ahi la tengo que esta metida como es normal en la cueva , asin que la dejare hoy tranquila que vaya haciendose con todo lo nuevo y con su compañera , ya mañana a ver si esta mas tranquila y ya cuelgo fotos vale , saludos amigosss

  12. #12

    Re: MAÑANA LLEGA MI NUEVA POGONA

    ............

Temas similares

  1. Por fin nueva pogona!!!
    Por cmuniesa en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/09/2022, 13:59
  2. Mi nueva pogona
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2011, 21:33
  3. Nueva pogona xD
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 04/01/2011, 07:52
  4. NUEVA POGONA!!
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/10/2010, 13:15
  5. ya llega el verano y la picina!
    Por tripi en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2010, 06:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •