Resultados 1 al 10 de 10

Tema: LIBREA DE POGONA

  1. #1

    LIBREA DE POGONA

    Ante todo decir que pongo este post por mi desconocimiento sobre este tema que me ha pasado, ni mucho menos lo pongo para poner en duda a Don carlos un gran profesional y mejor persona , bueno vamos al tema señores , tengo una gran duda que me esta comiendo el cerebelo jeje vamos a ver me llego la pogona ( macho) el viernes , y el sabado ya estaba comiendo fruta y grillos , hasta ahi todo bien pero mi duda es , que no tiene ninguna tonalidad de color como en las fotos que me mando mr mojo, esta totalmente como una nominal , os voy a poner fotos de la que me mando mr mojo y de como esta ahora mismo , es que no se si es normal y tarda unos dias o mas incluso en cojer su tonalidad habitual por que es que no tiene nada de color , decidme compañeros que estoy un poco bastante rayado, saludos y gracias

    La foto que me mando don carlos

    http://yfrog.com/76sany0022rj

    http://yfrog.com/n5sany0005xj


    Las fotos que le he echo yo una vez llegada a casa ( LAS FOTOS SON DE HOY MISMO)

    http://yfrog.com/50img00021280x768j

    http://yfrog.com/5yimg00011280x768vj

    Bueno ya me contais y me sacais de dudas por que no tengo ni idea , saludos compañeroSs

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: LIBREA DE POGONA

    es la misma pogona a si que no te preocupes pk es normal de que no tenga tanto color ahora, y no se parece nada a una nominal

  3. #3

    Re: LIBREA DE POGONA

    Hola Antonio,
    es la misma pogona,entre el estres,cambio de terrario(que a estado en un rack y eso es nuevo para ella)etc.pueno se le ve ese color,ademas si esta activa,come etc...en fin,dala tiempo.....aparte parece que esté mudando.....
    Si ves que sigue igua,dile a Carlos...
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4

    Re: LIBREA DE POGONA

    Lo más normal del mundo.. aprovechando lo de la muda dale un bañito con agua calentita.. ya verás como sacará colores..

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: LIBREA DE POGONA

    Ya veras cuando mude,fliparás con el color que sacará ok

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: LIBREA DE POGONA

    Es leatherback,verdad??
    Bueno si al final no te acaba de convencer me la envias,ya haré el esfuerzo de de adoptarla hummm
    jajajajaja

  7. #7

    Re: LIBREA DE POGONA

    jajajajaja no no , si me convence , era solamente que con el desconocimiento que tengo no sabia si era normal o era por algo en especial nunca he dudado en que es la misma de la foto, pero no sabia el por que estaba tan apagada de color, jeje gracias compañeros esperare a ver como saca los colores , y si danikomodo, tiene un grado alto de leatherbak, saludos y gracias

  8. #8

    Re: LIBREA DE POGONA

    muy chula a disfrutarla ok

  9. #9
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: LIBREA DE POGONA

    no te asustes si ke es la misma jejej, prueba a ponerla cerca de una bombilla de bajo consumo de 5000k ya veras como saka todo el color, depende mucho de la luz ambiente, bajo un spot todas parecen marrones xD, y fijate tb cuando esté durmiendo, que normalmente se aclaran mucho mas que de dia
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  10. #10

    Re: LIBREA DE POGONA

    Se la ve muy bonita de todas formas, un poco de paciencia, entre el viaje, el cambio de terrario etc. Pero tiene muuuuuuu buena pinta, me imagino que lo mismo ya ha recuperado su color y todo, ves poniéndo fotos para que veamos que tal va.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •