Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: No me extraña que la gente esté mal informada..

  1. #1

    No me extraña que la gente esté mal informada..

    Buscando por ahí he encontrado una web que hace referencia a los cuidados del dragon barbudo..

    http://www.botanical-online.com/animale ... arbudo.htm

    Hay unas cuantas perlitas.. como que ocasionalmente se le pueden dar cucarachas.. cesped artificial de sustrato ooooo la mejor.. temperatura de incubación si la hembra tiene huevos de 70ºC !!!

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    se han lucio,el que lo a escrito se a quedao descansao,que se puede comer 20 grillos en una semana,a las mias le doi esas raciones y me come la mano jaja

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    A mi hoy un compañero de trabajo me ha dicho que las pogonas es el bicho mas jodido que puedes tener que son super agresivas que necesitan unos cuidados de la ostia que cuando tienen color es que estan mal que le demos, siendo babys, solo la verdura y el grillo como premio, que no le echemos vitaminas ni calcio ya que con darle cada 3 -4 meses un pinkie vale....
    yo desde mi punto de vista no son nada agresivas, lo del grillo como premio seria muuuuuuucho mas adelante cuando sea adulta... etc. en mi opinion en cuanto ha dicho que es el peor bicho en cuanto a agresividad... no tiene ni idea...
    Taatianaa[&]Jaaimee

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por Pegui
    A mi hoy un compañero de trabajo me ha dicho que las pogonas es el bicho mas jodido que puedes tener que son super agresivas que necesitan unos cuidados de la ostia que cuando tienen color es que estan mal que le demos, siendo babys, solo la verdura y el grillo como premio, que no le echemos vitaminas ni calcio ya que con darle cada 3 -4 meses un pinkie vale....
    yo desde mi punto de vista no son nada agresivas, lo del grillo como premio seria muuuuuuucho mas adelante cuando sea adulta... etc. en mi opinion en cuanto ha dicho que es el peor bicho en cuanto a agresividad... no tiene ni idea...



    me dejas flipado, yo la verdad es que no entiendo la gente que habla sin saber... pero bueno, tal y como dice el dicho, boca grande, cabeza pequeña!

    pd: esta noche vino la pogona y se esterio a mi lado, creo que me estaba midiendo ...

  5. #5

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por jlmataro
    pd: esta noche vino la pogona y se esterio a mi lado, creo que me estaba midiendo ...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    :P esa es una leyenda urbana que me conto mi madre sobre las serpientes XD jajajaja

    ah y mirando así paginas en internet he visto que uno ponia que es bueno darle 15 grillos a la semana, que las abejas, avispas etc no les aporta nada pero que se les puede dar, que tampoco es muy mal darles ratones vivos ( no pinkies) y que las pogonas comen COMIDA ENLATADA PARA GATOS. ¿ no es cierto no?


    comentando sobre pogonas, ayer la mia estaba un poco rebelde, en el sentido de que debe ser que no le apetecia que la cogieramos mucho, la verdad es que la pobre se dejaba cojer pero se estaba menos tiempo que el dia anterior... no le quise dar importancia ya que la pobre ni se hincho ni se escondia ni nada, lo unico que se bajaba.
    Taatianaa[&]Jaaimee

  7. #7

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Pegui, no te obceques en darle una cantidad justa de grillos.. (tengo que darle x a la semana).. con la edad que tiene la tuya dale lo que quiera.. que seguramente será más..

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    no no !!! si lo digo porque lo ponia en una pagina XD jajaaj !!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  9. #9
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    hola!!!
    me lo estuve leiendo,asi por encima y con vuestros comentarios.me hice la idea.
    No se de cuando puede ser ese articulo,pero todo va mejorando,incluso los q tenemos ya unos añitos.nos damos cuenta,q no le damos los mismos cuidados ahora,q los cuidados q se daban,hace 6 o 7 años.
    Todo evoluciona y hace años por ejemplo.pensabamos q los pinkis.les iban bien.....o q otros sustratos eran mejores y asi muchas cosas.
    Quiero decir,que quizas el articulo.ya tiene unos años.MIre si encontraba una fecha y no lo encontre.
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  10. #10

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    y quien dice que los pinkys le vayan mal?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por Aitor
    y quien dice que los pinkys le vayan mal?
    creo.que aparte de en algun caso muy concreto,administrar ratones de primer pelo a nuestras pogonas,pueda aportar mas problemas q beneficio alguno,ya que pueden vivir perfectamente sin necesidad,de ellos.....y aparte siendo vivos.con la pena que dan...
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  12. #12
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por antichollo
    Cita Iniciado por jlmataro
    pd: esta noche vino la pogona y se esterio a mi lado, creo que me estaba midiendo ...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL

    Leyenda urbana o verídico ?

  13. #13

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por xaviferrer
    Cita Iniciado por Aitor
    y quien dice que los pinkys le vayan mal?
    creo.que aparte de en algun caso muy concreto,administrar ratones de primer pelo a nuestras pogonas,pueda aportar mas problemas q beneficio alguno,ya que pueden vivir perfectamente sin necesidad,de ellos.....y aparte siendo vivos.con la pena que dan...
    Es que yo no e dicho RATONES DE PRIMER PELO,e dicho pinkis....hay esta el saber que pinkys darlas,que por supuesto son lo de sin pelo, de ratón.
    Tambien pueden vivir sin darle cucas,o Rúcula..o gusanos de seda,pero si se lo das,indudablemente su desarrollo y crecimiento tendrá un aporte proteínico mas variado que si solo las das grillos(que tambien están vivos por cierto...aparte de que los pinkis los puedes comprar ya congelados si te da grima dárselos vivos),con lo cual de malos nada...malo si le das uno diario,pero dandoselo con cieto control son beneficiosos y mas aún antes de ivernar y después de que una hembra haga las puestas ya que se recuperan mucho antes en ambos casos.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    sean ratones o pinkis.pienso q les aportan mas problemas q beneficios...y q no vale la pena jugarsela...es mi opinion..ehhh
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  15. #15

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por xaviferrer
    sean ratones o pinkis.pienso q les aportan mas problemas q beneficios...y q no vale la pena jugarsela...es mi opinion..ehhh
    Trankiii,la respeto ok ...pero no la comparto..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Ostiaaaaa, si me hubieran dado un euro por cada vez que me han contado que un amigo de un primo de un vecino, tenía una pitón y que dormía al pie de la cama hasta que un día aparecío al lado estirada, y la llevaron al veterinario y les dijo hay que sacrificarla urgentemente porque os está midiendo para comeros. . Pues lo dicho si me dieran un euro cada vez que me lo han contado, ahora viviría en la urbanización la finca junto a Cristiano Ronaldo.

  17. #17

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    jjajaja xD muy buena la de la pogo estirada xD

  18. #18
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    jajaja dios k bueno, lo mejor de todo no es lo de rata pequeña, es lo del raton!! pero si una pogona dudo que se pueda zampar un raton!!! hay dios... bueno tambien hay que decir que muchos de los datos estan correctos he.
    Aparte de lo de la serpiente que te mide a mi me han dicho que las serpientes cuando son pequeñas se escapan y buscan a una mujer lactante y les mama la teta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  19. #19
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    Cita Iniciado por eritah
    las serpientes cuando son pequeñas se escapan y buscan a una mujer lactante y les mama la teta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    =S jajja, yo tambien he oido que las serpientes y lagartijas ( lo dicen en el pueblo y abundan las lagartijas XD) cuando una mujer si esta con el periodo es mas vulnerable a los ataques, y mi madre el otro dia me dice oye a ver si va a pasar lo mismo con la pogona ¬¬' lo dijo xk estaba ''rebelde'' ya que aguantaba menos tiempo cogida... pero vamos dudo muxo k sea x eso :P
    Taatianaa[&]Jaaimee

  20. #20
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: No me extraña que la gente esté mal informada..

    a muerto mas gente por pillarse los dedos con la puerta del frigorifico que por ataques de animales exoticos en cautividad!

    hay que ver la imaginación e ingnorancia de algunos....

    pd: pero lo de la teta seria buenissimo xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hola gente!!
    Por alvaro_sevilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:10
  2. Muy buenas gente.
    Por goku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:44
  3. Duda extraña sobre mi Pogo.
    Por Paharo90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/09/2013, 01:05
  4. gente sin escrupulos
    Por smijita en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2012, 19:08
  5. Para gente de Bcn..
    Por antichollo en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/2010, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •