Resultados 1 al 7 de 7

Tema: urgente

  1. #1

    urgente

    me compre una pareja de geckos leopardo en terrasur y al macho se le han puesto las patitas delanteras rojizas como si estuviesen quemadas , el tratamiento que yo le estoy asiendo es meterle las manos en una poca de agua tibia y refregandole con los dedos una crema natural que e hecho con aloevera puro, preno no veo cambios?¿.... lo estoy asiendo bien o que me podeis aconsejar?¿

  2. #2

    Re: urgente

    Si,vete al veterinario pero ya!!..y te si vinieron asi de Terrasur,ya sabes...quejas al que te los vendio...pero al veterinario ya mismo,pues no sabes si lo que estas haciendo es lo correcto o por contra es perjudicial..
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: urgente

    la verdad esque va hacer lo mejor, lleva un par de dias asi , pero como me dicen que eso es de una muda mal echa y me recomendaron eso pues pensaba que se le curaria , tssss ..... no no me lo vendieron en buenas condiciones.

  4. #4

    Re: urgente

    Qué ha pasado con el gecko? Puedes sacarle unas fotos de las extremidades? Lo llevaste el vet? a ver si se mejora!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: urgente

    Puede que se haya quemado con la manta termica o el cable (Si tienes ) aunque nos es logico del todo ya que se habria quemado las cuatro patas.
    Tambien ha podido retener varias mudas en las extremidades delanteras y eso habra echo un torniquete natural que le provoque ese hinchazon.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  6. #6

    Re: urgente

    Si publicas unas fotos, alomejor hay alguna persona que te puea decir algo, pero como ya te han dicho con anterioridad, debes acudir a un veterinario "especializado" lo antes posíble.
    Un saludo.

  7. #7

    Re: urgente

    Este chico al parecer y según mis informaciones ya a "resuelto" el problema,este a sido un foro mas al que preguntó,pero al que no le a dicho ni tan siquiera que pasó con el animal...dado lo cual creo conveniente cerrar este post ya que el usuario que lo habrió no aparece pese a preguntarle compañeros como sigue el animal y algun compañero haberle dedicado un tiempo en ayudarle.
    Si alguien necesita preguntar otras cuestiones sobre Geckos,que habra otro post ya que este esta "olvidado"por el usuario que lo habrió.
    Saludos!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Temas similares

  1. Ayuda urgente
    Por rodrigo en el foro Furcifer
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2013, 16:56
  2. urgente
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2012, 10:11
  3. Problema urgente
    Por victor96 en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:04
  4. Urgente: Mi Pogona no come
    Por fallen_angel en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2011, 15:28
  5. muy urgente por favor
    Por saylo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2011, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •