Suelo darle calcio (me dijeron k era en la tienda) pero en el envase pone: complejo vitaminico a vase de vitaminas, aminoacidos, minerales, calcio, fosforo y acido folico, el problema es que cuando adquiri mis pogonas no me informe lo suficiente, y en la tienda me dijeron k tenia k darle una vez al mes, aora e leido aqui en el foro que ay k darle casi todos los dias... El terrario es de cristal y mide un metro de largo, pero no se k tiene d alto y de ancho.. la verda esque es bastante espacioso. Siempre me an apasionado las pogonas, pero el problema es que yo solo hice caso a lo k me dijo el chico d la tienda, y creo k el tema d iluminacion y temperatura lo tengo fatal... tengo un tubo, el caso es que el chico "super amable" me dijo k lo pusiera en el suelo, ya k aparte d darle vitaminas x la luz le iba a dar calor y ellas se subirian, y la verda k eso es lo k acen.. aunke yo no lo vi muy normal... Respecto a la hembra.. no tiene temblores, pero a estado unos 2 meses muy apagada y casi negra, aora sta ya de un color mas normal y algo mas espavilada, pero tngo k separarla del macho para k pueda comer, ya k es muy lenta y le cuesta muxo, cuando le pongo un gusano de tenebrio, k ya sabes k no corren, tiene k sacar la lengua 3 o 4 veces antes d cogerlo, apunta alrededor pero no a el... asi k tengo k tener muxa paciencia con ella para que pueda comer... Madre mia, me estoy dando cuenta k todo este tiempo las e tenido muy mal.. Por favor ayúdadme, no quiero k lo pasen mal y muxo menos k se mueran. En el termometro ahora mismo pone 21ºC y 65% de humedad. En el tema de los huevos ¿es normal k los ponga siendo tan joven? en agosto izo un año.. ¿cuantos huevos ponen d una puesta? ¿k sustrato es el mas adecuado para ellos y para la puesta? ¿debo separar al macho? muxisimas gracias Drido