Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿DUDAS CON TERRARIO?

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Unhappy ¿DUDAS CON TERRARIO?

    Hola a todos, bueno mis conocimientos sobre la pogona en si ya son bastantes :P jajaj es lo que tiene empezar de novata. pero por otro lado me entran ganas de completarle el terrario y hacerlo perfecto, a ver si esta tarde puedo subir alguna foto del terrario.
    mi pregunta es... en la tienda donde me compraron la pogona les dijeron que con el sustrato de coco estaria bien, pero visto lo visto( les dijeron que tenia 5 meses y en realidad tenia 2) no sé si sería el adecuado. ella por la noche hay veces que se entierra dejando la cabeza fuera por eso creo que le gusta... y con respecto al sitio, tiene un tronco para que ella se suba debajo de la bombilla de calor. y en el resto del terrario tengo un bebedero/bañerita un comedero pequeño y otro mas pequeñito donde le echamos los gusanos por la mañana ( es super lista y nada mas despertarse va alli ;P) y de vez en cuando la ponemos el dispensador de grillos. total en la tienda me dijeron que no pasa nada porque pongamos esas cosas ya que ella lo usa para jugar, subir y bajar etc. tiene tambien sitios donde ella se pone en el suelo pero x lo general va saltando de cosa en cosa...
    Otra duda, tendría que ponerle alguna planta?? como ya sabeis soy bastante novata en esto y aun no he podido hacerle ni el fondo de poliuterano( o como se escriba ) pero he visto por ahi que se le ponen plantas ( aunque no me lo recomiendan xk al parecer ellas se lo pueden comer :S y un estilo a lianas para que escalen...
    Darme opiniones !!! =P
    PD. ayer la sacamos x primera vez y correteaba por el sillon y ya no queria entrar al terrario y luega estaba intentando escalar me imagino que le gusto la juerga XD)
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¿DUDAS CON TERRARIO?

    si quieres poner plantas ponselas de plastico, que si son buenas quedan genial y no te dan problemas, yo tengo unas cuantas exo terra y estan muy bien, son un poco caras, pero todo lo que metas en el terrario vale un pastón...

    sobre el tema del sustrato, yo la primera semana de tener la pogona le puse coco, hasta que me di cuenta que tenia larbas de no se que en el sustrato! asi que luego me pase al sustrato alemán, luego al calcico, y ahora al vadigran, y no e tenido problemas con ninguno de estos tres...

  3. #3

    Re: ¿DUDAS CON TERRARIO?

    hi, que marca es el sustrato aleman del que siempre ablais ?, esk kiero ponerle algun tipo de arena y la vadigran me pilla muy mal ir a comprarla, hay alguna mas que sea valida aparte de esas ? gracias

  4. #4

    Re: ¿DUDAS CON TERRARIO?

    si tengo bombilla de cermica tengo que poner el spot igualemnte???

  5. #5
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¿DUDAS CON TERRARIO?

    Cita Iniciado por _Sergiete_
    si tengo bombilla de cermica tengo que poner el spot igualemnte???
    el spot lo que hace es dar un foco de calor, para tener un punto con mas calor que en el resto del terrario, la ceramica da calor de manera uniforme a todo el terrario, no son lo mismo, el spot es obligatorio! y la ceramica es solo si no llegas a las temperaturas minimas necessarias, tanto de dia como de noche

Temas similares

  1. Dudas iluminación terrario.
    Por Kaotik en el foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:46
  2. Dudas sobre Terrario
    Por Stabile en el foro Pogonas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/04/2014, 03:02
  3. dudas con terrario artesanal
    Por chopa en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/09/2012, 20:19
  4. Dos dudas: Agua y terrario
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2012, 12:39
  5. Dudas terrario
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2011, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •