Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¡Mis Tortugas!

  1. #1

    ¡Mis Tortugas!

    Bueno, os dejo unas fotos de mis 3 Tortugas (75L.)

    Las tortugas son:

    Rexy-> Trachemys Scripta Scripta Macho, casi 2 años y 18 Cm. (Comprada de cría)
    Chispita-> Trachemys Scripta Scripta Hemba, 3-4 años y 11 Cm. (Adoptada)
    Limón-> Trachemys Scripta Troosti Macho, casi 2 años y 10 Cm. (Adoptada)

    Chispita la adopté el año pasado y Limón hace como 5 o 6 meses.


    Rexy











    Chispita







    Limón








    Generales





















  2. #2

    Re: ¡Mis Tortugas!

    muy bonitas ok

  3. #3

    Re: ¡Mis Tortugas!

    Yo quiero tener o mas bien salvar la vida a alguna chiquitaja,pero en casa no quiero me ter mas terrarios y mas si necesitan agua,en el jardin se pueden mantener las scripta?aunque sea ponerle un estanque y una casetilla y en invierno hacerlas hibernar? ensuacian mucho estos animales?
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  4. #4

    Re: ¡Mis Tortugas!

    Muy bonitas! Yo también esto con la idea de hacerme un estanque... a ver si me decido más adelante :P
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: ¡Mis Tortugas!

    Muy bonitas,en un estanque en exterior estaran perfectamente y pueden invernar a partir del segundo año en el interior del estanque siempre que haya una profundidad minima 80 cms.

  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¡Mis Tortugas!

    a mi se me fule la olla y me olvide de meter la tortuga dentro de casa, y ya esta hibernando...

    es muy chiquitaja, pero como se a puesto las botas durante el año supongo que aguantará...

  7. #7

    Re: ¡Mis Tortugas!

    De todas maneras controla donde esta y si ves algo que no te gusta(perdida de peso,ojos undidos, desidratacion etc..) sacala de la invernacion con baños de agua tibia y mantenla dentro con calentador.


    Un saludo

  8. #8

    Re: ¡Mis Tortugas!

    Yo no soy partidario de hacerlas hibernar, a parte de que para las peques es malo, si no hibernan crecen y se desarrollan más rápido... yo, si pudiera, les haría un estanque exterior y le pondría unos calentadores... estarían la mar de bien ^^

  9. #9

    Re: ¡Mis Tortugas!

    La hibernacion en las tortugas es un proceso natural para protegerse de las bajas temperaturas bajando al minimo el consumo de energia y en consecuencia alarga su esperanza de vida y es recomendablepara que gozen de mejor salud y se active al maximo su capacidad reproductora.
    Por supuesto no es recomendable dejar hibernar tortugas menores de 2 años a pesar que en la naturaleza esto seria normal,las que esten enfermas o muestren signos de debilidad o tortugas que poseamos desde hace poco tiempo por lo consigiente no sepamos de su estado de salud ni alimentacion anterior,estas necesitarian un periodo de adaptacion al nuevo entorno.
    En caso de no hacer hibernar a las tortugas se tienen que mantener en acuario con zona seca para poder asolearse,con temperatura del agua a 26º,luz UVA/UVB y focos de calor en la zona seca.

  10. #10
    son muy vonitas cuidalas bien

Temas similares

  1. Tortugas
    Por victormar en el foro Tortugas terrestres
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:42
  2. Tortugas de tierra
    Por jomorme en el foro Testudo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2014, 18:52
  3. Hibernación de mis tortugas
    Por ElLux2000 en el foro Trachemys
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2013, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •