Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi pogona se asusta y come poco

  1. #1

    Mi pogona se asusta y come poco

    Buenas noches, os querria hacer una consulta, tengo una pogona en casa desde hace 2 semanas mas o menos, y hasta ahora comia bien 6 o 8 grillos diarios, pero desde hace 2 dias no come casi nada, y cuando la acaricio para que vaya cogiendo confianza se asusta y se va, desde luego le he cambiado algo el terrario, le e añadido un tronquito y poco mas, podrias ayudarme? hace unos 4 dias tambien empezaba a pelarse la cola pero solo la puntita y se acabo, pero bueno, espero vuestros consejos, muchas gracias.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Mi pogona se asusta y come poco

    poco a poco no tengas prisa,tu ponle en un platillo un poco de verdura a trocitos y algun grillo sin las patas de atras,y no lo mas mucho y veras como cuando te des cuenta la tocas o la cojes sin ningun problema,intenta tambien que coma de la mano o con unas pinzas asi lo hago yo y me va bastante bien.suerte

  3. #3

    Re: Mi pogona se asusta y come poco

    Gracias gus, lo del platito y la verdura ya lo hago, pero bueno hare lo que me dices, tiempo al tiempo, es que no estoy tranquilo poruqe veo que no come y eso me hace sentir mal, pero bueno, muchas gracias por la informacion. un saludo.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    castellar del valles
    Mensajes
    1

    Post pogonas

    hola yo tengo dos pogonas hembras separadas una en cada terrario. hasta ahora comian en la mano una de ellas ha dejado de comer. se queda inmovil cuando ve las cucas lo que antes era una fiera. se entierra y esta inactiva todo el dia la temperatura es la de siempre. la verdura ni la toca del platono se que hacer alguien me puede ayudar.

    muchas gracias

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Buenas, si miráis por el foro hay un tema sobre brumacion, hemos tenido mucha charla con el tema. A estas alturas y con estas temperaturas aunque las temperaturas se mantengan en el terrario ellos notan que ha llegado el invierno ya sea por la presión atmosférica o por el descenso de temperaturas por la noche en el terrario cuando todo se apaga, yo después de mucho leer y de los consejos de los compañeros es lo que os puedo decir, brumacion , las mías las tengo así desde hace una semana, si las vuestras son pequeñas que no lo hagan, pero debéis saber que es un comportamiento normal en esta época, mantenerle los mismo parámetros de temperatura y listo ya comerán mas, de hambre no se van a morir, con la preocupación que tenemos siempre con ellas , ahí estaréis cuando quieran comer.

    Saludos
    Suerte

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2013, 00:12
  2. Pogona apático y comiendo poco
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2012, 13:00
  3. Pregunta un poco friki
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/2012, 11:41
  4. Un poco preocupado
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/06/2012, 13:47
  5. Poco apetito
    Por pogoneitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/03/2012, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •