Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Curiosidad :P

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Arrow Curiosidad :P

    Hola !!
    bueno ya me habreis visto por aqui, pero me muevo mas en las pogonas =P pero he visto fotos de los clamidosaurios y me llaman la atencion! y me gustaria preguntar alguna cosilla, para interes personal :P jajaj

    ¿son agresivos? ¿crecen mucho? !!

    esque me parecen alucinantees !!

    Es simplemente curiosidad
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Curiosidad :P

    hola Pegui ^^, si que son animales increibles

    crecer lo crecen mucho, mi hembra que es el mas grande de los dos mide unos 60 cm y no creo que crezca mucho mas, los machos pueden llegar a los 80cm pero el cuerpo es 1/3, con lo cual muy gruesos y bastos no son.

    agresivos... si son bastante mas agresivo que una pogona, pero nunca suelen morder, y si muerden no acen daño (excepto adultos viejos, que les crecen los colmillos xD) mas bien son asustadizos, asta k se akostumbran que les cuesta mas que una pogona suelen escapar de ti e intentar esconderse

    otro factor decisivo al tenerlos esque necesitan mucho espacio porque son arboricolas y terrestres a la vez, con lo cual necesitan mucha altura para tomar el sol en las ramas pero necesitan bastante base para andar por el suelo.

    por lo demas son como una pogona en cuanto a iluminación, alimentación, etc (aunque las verduras no es tan facil darselas, pero les sientan igual de bien)

    espero aver respondido tus dudas, cualquier cosas mas preguntalo ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Curiosidad :P

    jajaj si !! yo es que estoy con la pogona que madre mia, parece que me va la vida en ella. y la pobre es buenisima, cuando la tenemos cogida se esta super quieta, asique como tengo buena experiencia hasta ahora con ella, y en una foto, no me acuerdo quien la subio ( pero me supongo que tu porque no sé si hay muchos mas que tengan Chlamis... :P) y salian 2 chlamydosaurio con una pogona y viendo un documental decia que en lugar de atacar que en libertad, huirian... y ya pues me llamaron la atencion , ademas de ser preciosos, y me meti en el foro y solo ví un tema y me quedé con ganas !!

    pero me has resuelto las dudas así a grandes rasgos que tenía para saber mas de ellos jajajajajaj

    Graciaaas !!!!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  4. #4
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Curiosidad :P

    si, la foto es mia xD, se llevan bastante bien con las pogonas aunque no vivan juntas xD, al fin y a kabo son "primos" xD. de momento no conozco a nadie mas que tenga clamis en el foro xD pero aver si se mete alguien mas que es un reptil poco extendido jeje
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Curiosidad :P

    Pero tienen que ser más dificilee de conseguir que las pogonas no ??
    Taatianaa[&]Jaaimee

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Curiosidad :P

    hombre mas dificiles de conseguir son y tambien son mas caro, yo tube un clami, el pobre murio ya que era muy inexperta y me lo vendieron muy enfermo y nunca llego a recuperarse del todo, la verdad es que tienen muy mala fama de agresivos y tal, el mio no era en absoluto agresivo, la temporada que estuvo "sano" era buenisimo, supongo que como tenia que estar casi las 24h del dia con el tambien hizo que fuera muy manso, cuando staba tan enfermo tenia que alimentarlo a la fuerza y darle la medicación, supongo que aun que sean reptiles deven saber quien los cuida y quien les ayuda de verdad, cuando lo cogia luego no queria volver al terrario, solo queria estar conmigo y cuando lo llevaba al veterinario tenia que tenerlo yo cogido o en mi hombro para que la veterinaria pudiera ponerle las ingeciones y todo, muchas veces cuando lo tenia fuera del terrario el gato se acercaba y no tenia ningun problema, el animal se quedaba tan pancho como si nada. La verdad es que es una pena que la gente venda animales asi... pero bueno es lo k hay... yo realmente aconsejo tener estos animales son preciosos

  7. #7
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Curiosidad :P

    pobrecillo, que pena...

    yo kreo k el mayor problema de estos reptiles esque casi todos son semicautivos, criados en los criaderos al aire libre de nueva guinea, por lo tanto vienen con todos los problemas que pueda tener un animal capturado como parasitos, enfermedades y temperamento asustadizo, pero se les puede acostumbrar igual que las pogonas

    y como tu dices, reconocen a su dueño, eso esta claro, son bastante inteligentes

    si fuesen un poquito mas famosos como las pogos, criarian mas y capturarian menos, pero mientras tanto, los que los tenemos debemos intentar mantenerlos lo mejor k se pueda como con los demas reptiles, prevalecer los criados en cautividad

    un saludo ^^
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: Curiosidad :P

    pues si eres de bcn yo te puedo conseguir uno a muy pero que muy bien de precio, yo en principio me queria coger una pareja, pero como tengo la boa, ya pienso en cuando sea adulta, y no tendre mucho mas sitio xd dagon podrias poner una foto del terrario para ver como te lo tienes montado

  9. #9
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Curiosidad :P

    Perdona tio, no avia visto el mensaje hasta ahora, te pongo las fotos del terrario para que lo veas que las e exo aprovexando que me tocaba limpiarlo.




    El fondo está echo con planchas de corcho pegadas con silicona al crisal que les viene muy bien para engancharse al cristal, tanto que duermen colgados a este... xD
    Lo demas son un par de troncos, plantas decorativas de terrario y arena de conchas en el fondo.
    La luz es una de vapor de mercurio claro, que midiendo 1,40m de alto si no le pones esa bombilla no llega hasta el suelo el UVA/UVB, luego tiene tambien un par de bombillas incandescentes y el tuper que vale de piscina que ya lo habia sacado del terrario

    un saludo y siento la tardanza
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  10. #10
    hola joni_r6. ¿A qué precio podrías conseguir un clamidosaurio?
    Gracias. Un saludo.

Temas similares

  1. Curiosidad
    Por Tatiana en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2013, 14:52
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2013, 10:00
  3. Curiosidad sobre el cruce
    Por DGaulle en el foro Python
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2013, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •