hola, he visto este post abierto y dejo aqui mi duda, ya que esta relacionada con la brumacion.
hasta ayer la pogona estaba de lo mas normal, comia y se movia como siempre, pero anoche se metio en la cueva para dormir y hoy no ha salido. Le he ofrecido un gusano hambre , y no salia ni para comerselo... No se si empezara a brumar o es que tendra un dia tonto. Creo que si la saco de la cueva comera, pero no se si es mejor dejarla a su aire. Si empieza a brumar tengo que sacarla a asolearse o tomar uva/uvb? o la dejo dentro de la cueva? la cueva esta en el lado mas fresco del terrario, 26-28ºC en el exterior de la cueva. ahora esta despierta, pero a la mañana permanecia como adormilada (como en la cueva esta a oscuras....). Mañana le dare un baño para que expulse la ultima comida que le di, ya he leido que no es bueno que brumen con comida en el estomago. Ah una ultima cosa, estaba empezando a mudar un trozo de la cola, pero aun no se le habia separado, estaba blanquecino, ya me entendeis...supondra algun problema?
como les gusta tenernos preocupados....