Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: ¿MACHO O HEMBRA?

  1. #1

    ¿MACHO O HEMBRA?

    Hola, quisiera saber que opinais sobre el sexo de mi pogona,pues tengo intencion en un futuro de comprar un compañer@ ,decirme si necesitais foto de alguna otra parte del cuerpo para diferencia mejor.Gracias de antemano






    Un saludo

  2. #2

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Para mi es una hembra, porque no tiene los poros femorales que tienen los machos. Pero yo soy un novatillo xD que te aseguren lo que es los expertos.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    mejor pon una foto desde la parte de atras levantandole la cola es mas facil verlo.te la pones en la palma de la mano mirando al frente y le levantas la cola.la mia es hembra y tiene los poros femorales marcados.

  4. #4

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Hembra. ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Aqui dejo unas fotos de la parte de atras ahora que es mas grandecita a ver si llegamos a una conclusion





    Las hembras suelen poner las barbas tan negras?


  6. #6

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Por los poros parece hembra, pero parece que tiene dos bultos, pueden ser los dos hemipenes? Lo de la barba asi en una hembra si que es posible, los machos la ponen todavia mas negra. Pero lo de los bultos no me deja decidire, yo diria hembre, pero fiate mejor de otro.

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    ums no se ve muy bien pero casi diria que es macho,slasher la barba asi la tienen las hembras? normalmente no he es demasiado negra, los machos no siempre la tienen por que poner negra como el carbon, a veces la ponen mas clarita, yo diria que es macho pero vamos no se ve muy bien, haber si pueds doblar un poco mas la cola, no la levantes de tu mano simplemente doblala.

  8. #8

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    No se, yo si he visto hembras con la barba asi de negra, bueno concretamente una de un conocido, segun me dijo es hembra sexada por un veterinario y yo la vi asi oscurita. Pero vamos, yo tampoco soy un experto xD pero a mi me recuerda a esa hembra que vi.

  9. #9

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Sí, si tienes razón las hembras también ponen la barba negra, pero también se aprecian muy bien los poros femorales, yo por mí es un machito, aunque no estoy totalmente seguro
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  10. #10
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    pero la pondran un poco negra solo no? yo nunca he visto a ninguna hembra que ponga la barba negra xD

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    se le notan mucho los poros femorales,lo mas seguro tienes un machote.

  12. #12

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Podeis marcarme donde estan los poros femorales?? es que no los veo! XD y me gustaria aprender.

  13. #13

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Buscando por internet encontre esto pero aun asi no lo veo claro en el caso de la mia

    HEMBRA



    MACHO


  14. #14

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Yo no tengo tan claro que sea macho,en contra de la mayoria ,los poros femorales a menudo tienden a confundir,pues hay machos que los tienen poco marcados e incluso hembras a las que se las ve unos puntos,los cuales no son poros femorales.
    Con esa foto que pones,yo no tengo claro que sea macho la verdad,pero por otro lado viendo las opiniones vuestras ya dudo
    Como dicen en mi pueblo ,tendria que ver fotos mas clarividentes,yo al menos..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  15. #15
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    jajaja lo de la barba tampoco podrias fiarte mucho... porque que las hembras algunas las tienen tambien algo de negro tambien me lo habia dicho... porque la mia lo que es al final de la barba solo por abajo tiene un poco negro, pero segun la foto ami me parece un macho... ( en comparacion con la mia que casi no tiene negro...) pero claro yo no se muy bien qué es la mia, dicen la mayoria de las personas que hembra, por lo que a raiz de eso me guio para ver las demas... =P
    yo creo que macho XD
    Taatianaa[&]Jaaimee

  16. #16
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    haber una cosa es que la barba sea un poco negra y otra es que la ponga entera negra, es decir que no siempre este negra o que la oscurezca mucho.

  17. #17

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Yo creo que se nota mucho cuando es una barba negra de macho, es negra negra negra, la hembra es negra, pero oscurecida, no se si me explico xD Respecto a las fotos, yo sigo sin ver los poros femorales, en los ejemplos de las fotos de jomorme si se ven los poros femorales clarisimamente, pero en la foto de la pogona no. Si yo tuviera que apostar por algo diria hembra xD Siempre se puede hacer una encuesta y te quedas con lo que opine la mayoria

  18. #18
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    que haga una foto como yo le he dicho, que le doble mas la cola pero sin levantarle las patas traseras, asi en teoria se tiene que ver algo.

  19. #19

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    OK.un dia de estos cuelgo la foto como dice Eritah,en cuanto a la barba cuando se excitd@ la pone bastante más negra.

    Saludos

  20. #20
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    pues si la pone igual de negra que la foto que tengo puesta es macho 100%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Macho o hembra?
    Por Marta en el foro Agrionemys
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2013, 13:51
  2. Macho o Hembra
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:23
  3. macho o hembra??
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:24
  4. ¿Macho o hembra?
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2012, 18:55
  5. Macho o hembra????
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/01/2011, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •