Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: ¿MACHO O HEMBRA?

  1. #1

    ¿MACHO O HEMBRA?

    Hola, quisiera saber que opinais sobre el sexo de mi pogona,pues tengo intencion en un futuro de comprar un compañer@ ,decirme si necesitais foto de alguna otra parte del cuerpo para diferencia mejor.Gracias de antemano






    Un saludo

  2. #2

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Para mi es una hembra, porque no tiene los poros femorales que tienen los machos. Pero yo soy un novatillo xD que te aseguren lo que es los expertos.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    mejor pon una foto desde la parte de atras levantandole la cola es mas facil verlo.te la pones en la palma de la mano mirando al frente y le levantas la cola.la mia es hembra y tiene los poros femorales marcados.

  4. #4

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Hembra. ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Aqui dejo unas fotos de la parte de atras ahora que es mas grandecita a ver si llegamos a una conclusion





    Las hembras suelen poner las barbas tan negras?


  6. #6

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?

    Por los poros parece hembra, pero parece que tiene dos bultos, pueden ser los dos hemipenes? Lo de la barba asi en una hembra si que es posible, los machos la ponen todavia mas negra. Pero lo de los bultos no me deja decidire, yo diria hembre, pero fiate mejor de otro.

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: ¿MACHO O HEMBRA?