Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que no... que no somos tontos...

  1. #1

    que no... que no somos tontos...

    Hoy me ha pasado algo habitual: un centro comercial de elementos de jardín nos ha intentado meter una colada a los dueños de terrarios.

    He ido a comprar corteza de alcornoque para el terrario y en la sección de terrarios tenían piezas validas, a 20 euros el kilo; es decir, una pieza normal, algo menos de 30 euros.
    Total que la he dejado y del tiron me he ido a la seccion de adornos de navidad de la misma tienda: los mismos trozos de corteza a 6 euros la unidad, independientemente del peso.
    Logicamente he pagado, 6 euros...y que estafen a su santa madre!

    Estoy acostumbrado a que "nos tomen el pelo" cobrandonos mas por cosas chorras: colador del chino 0.60€ vs colador de arena para reptiles 6€, tapper para grillos 11€ vs tapper del chino 2€,... pero esto ya me ha parecido el colmo. Si es que hay que tenerlo todo muy mirado...
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  2. #2
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: que no... que no somos tontos...

    si es verdad si... respecto a lo del tupper tambien te voy a decir que no son de la misma calidad lo del chino que lo de la tienda, yo tengo de los dos y sinceramente, me ha aguantado mejor el bueno ya que no se rompe tan facilmente.

  3. #3

    Re: que no... que no somos tontos...

    pues mis tapers del chino nada que envidiar a los de 11 euros. mucho mas grueso el plastico, mas firme la tapa... nada que ver con el plastico de "mirame pero no me toques" de los que he visto en las tiendas.
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

Temas similares

  1. De donde somos cada uno??
    Por Aitor en el foro Asamblea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:54
  2. Somos Maharo y Summe holas a todos!
    Por Summe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •