Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda sobre mi pogona

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    23

    Ayuda sobre mi pogona

    Hola por fin tengo mi nueva pogona macho aqui abajo os adjunto las fotos que ya postee, pero estoy preocupado ya que la persona que me lo a vendido esta estudiando veterinaria tiene en su casa 5 adultas las cuales pude ver y era una pasada tenia pogonas Red, hipomelanica, y 3 leatherback una de ellas con unos colores increibles!! aparte de mas de 30 mini pogonas con 3 mesecillos, le he pedido que me pase fotos para poder postearlas y que las veais.
    Pero a lo que ibamos la pogona que me quedado me ha dicho que tiene 6 meses y es macho pero solo mide 18 cm con cola, y teniendo en cuenta que la cola es muy larga, por lo que creo que es muy pequeña para la edad que tiene, ella me ha dicho que no pasa nada y la verdad creo que sabra mas que yo del tema, que soy bastante novato aunque ya tenga una hembra adulta criada por mi, y teniendo en cuenta que dicha persona esta estudiando veterinaria y viendo el zoo que tiene en su casa pues deberia hacerle caso, pero la verdad estoy algo preocupado. Que puedo hacer para engordarla y que se recupere? la veo muy enclenque y debil, pero eso si no para quieta y es muy nerviosa asi que os agradeceria me dierais vuestra opinion ya he comprado vitaminas y calcio para darle pero no se que mas podre hacer.
    Saludos.

  2. #2

    Re: Ayuda sobre mi pogona

    comida viva,verduras,vitaminas y calcio xD y si te como todo eso veras que rapido engordaa!! son glotonas

  3. #3

    Re: Ayuda sobre mi pogona

    Hola Naxo, no te preocupes la pogona está bien, todavía es pequeña y tiene que desarrollarse pero en las fotos no está muy muy delgada, las he visto muchisimo peores, que esté activa y coma bien es buena señal
    Muy bonita la pogo
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Temas similares

  1. AYUDA:Sobre el sustrato
    Por rafuk en el foro Geckos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/2024, 08:57
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2014, 21:28
  3. dudas sobre mi pogona
    Por Danip en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/09/2013, 22:21
  4. Duda sobre alimentación de la pogona
    Por pumaazor en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2013, 21:56
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2010, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •