Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gonyosoma Oxicephala

  1. #1

    Gonyosoma Oxicephala

    Buenas, he visto que alguien del foro ha subido una foto de gonyosoma oxicephala al calendario alex_sevilla creo que era. La verdad es que me ha parecido preciosa esa serpiente y he visto fotos de esa especie por google y me encanta. Queria preguntaros si es muy jodida de cuidar y si se puede encontrar a la venta criadas en cautividad. Aunque ahora no pueda pillarme una en un futuro casi seguro que cae( a no ser que sea muy muy dificil su mantenimiento xD) y tengo curiosidad por su habitat y demas. Gracias y saludos!

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    pues e puesto el google en un momento, y he visto que llega a medir 2 metros, que cuesta un poco que coma roedores, ya que prefiere aves y no se que mas...

    si nadie dice nada mas, ya sabes google compi!

  3. #3

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    Si mire en Google antes de postear xD era por conocer vuestras experiencias personales, que siempre aportan mas. Pero gracias de todas formas

  4. #4
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    holaa .pues yo e mantenido esta especie ,y es una pasada , sus colores ,comportamiento..
    son bastante largass sobre 2 o ,2,5.pero delgadas las adultas sobre los 900gr
    son nerviosillas pero manejables ,todo lo contarrio cuando son de origen .yo la que tube era de origuen y al principio se echaba a la minima ,con el tiempo y unos cuantos mordiscos ,se fue haciendo ami,son animales de temperatura mas o menos baja y humedad alta son asiaticas ,tº25 a 27, y humedad 70 ,80.
    cuando se sienten amenazadas inchan su cuello y sacan su lengua de color entre azul y morado y la deja ergida hacia arriba,son verdadderamente preciosas.eso preparate un terrario bien grande .
    la mia comia ratones sin problema pero ay algunas que aceptan mejor las aves,
    saludos espero averte ayudado en algo
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  5. #5
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    joder markos, cada dia flipo mas contigo! que es lo que no has metido en tu casa? (aparte de tias )

  6. #6

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    Gracias markos! la verdad es que esa serpiente es una pasada xD solo markos? pero si en este foro todos tienen de todo en casa!! xD Uno se siente poca cosa entre tanto gurú xD

  7. #7
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    jajajaj date tiempo y ya veras como tendras mas esto enganchaaa¡¡¡¡
    jajaja
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  8. #8

    Re: Gonyosoma Oxicephala

    Joder que si engancha, aparte de la serpiente tengo en perspectiva tambien un furcifer pardalis, pero luego pienso si no me caben mas terrarios en mi habitacion!! XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •