Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Llegó mi pogona

  1. #1

    Llegó mi pogona

    Bueno, despues de un duro trabajo haciendo el terrario (gracias a vosotros que me resolvísteis todas las dudas ) por fin aller me llegó la pogona, aquí os dejo unas fotos aver que os parece...





    mirar por donde le ha dado por dormir xD


  2. #2

    Re: Llegó mi pogona

    Muy bonita tu pogo, tiene cara de espabilada. Esta delgaducha, asi que cebala bien disfrutala, saludos!

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Llegó mi pogona

    muy bonita,se parece mucho a mi machito pequeño,ya sabes el sexo?la mia tambien duerme arriba del todo.felicidades y suerte

  4. #4

    Re: Llegó mi pogona

    de momento no sé el sexo, he intentado el truco de la linterna pero yo no veo nada, no se transparenta lo suficiente, no se si es que ya es demasiado grande para eso o la linterna no es lo suficientemente potente...

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Llegó mi pogona

    si ya tiene buen tamaño se puede ver a ojo,la mia era bien pequeña y ya se notaba que era macho,pon unas fotos desde atras levantandole la cola y intentamos verlo entre todos.

  6. #6

    Re: Llegó mi pogona

    muy bonita gus81 yo tambien estoy acabando ya mi terrario de madera solo me falta los cristales y las guias. yo tambien tengo ganas de tener ya mi pogona me buscare una de alguna fase no se. risa cuidala.

  7. #7

    Re: Llegó mi pogona

    ok, aver esta tarde cuando venga la novia si me hecha una mano y le hacemos las fotillos!! aver si lo descubrimos, que me da cosa ponerle un nombre y que luego resulte que sea hembra, o al revés jejeje

  8. #8

    Re: Llegó mi pogona

    Bueno dejo otra fotito, y un par de fotos de la parte de debajo de la cola, no sé si se verán bien, si no se ve bien por la foto, mañana le hago otras, que hoy estaba intranquilo y no paraba quieto!!




  9. #9

    Re: Llegó mi pogona

    Un poco complicado con esa foto.. pero juraría que es una hembrita..

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Llegó mi pogona

    yo si tengo que apostar,hembra

  11. #11

    Re: Llegó mi pogona

    Pues una hembrita, volveré a sacar otra foto a ver si se ve mejor, por las dudas y eso!! en cuanto la tenga la cuelgo, a ver si se ve mejor

    De momento se ha acostumbrado a su nueva casa de lujo, come un montón hambre y no para jejeje

    Gracias por vuestra ayuda!!

  12. #12
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Llegó mi pogona

    que chula !! la m ia también duerme arriba del todo, y tuvo unos días que dormia en una liana ... jajajaj
    muy bonita!! yo tambien creo que es una hermbrita!

    Enhorabuena!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  13. #13

    Re: Llegó mi pogona

    Bueno, llevo un tiempo sin pasar por aquí y ahora que tengo un rato voy a dejar un par de fotos, para que veáis como ha crecido, ya lleva casi 6 meses conmigo!!





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •