Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pogona fuera de terrario

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Unhappy Pogona fuera de terrario

    Hola!!
    ( no se que asunto poner exactamente XD)
    hace mucho que no pongo un post asi que ala! jaja
    bueno la verdad es que queria pediros algunos consejitos,
    vereis, yo estoy como loca por poder soltar a mi pogona pegui XD ( guardando antes a toda mi jauria) pero, se está un poquito quieta y cuando le da una ventolera pega una carrera...
    eera por si alguno teneis una tecnica... lo que si hago un poco todos los días es cogerla y ver la tele un poco con ella cogida, se está quieta debe ser que hast que se cansa que hace por irse.
    o alomejor, que es lo que yo creo, hasta que no sea mas mayor no va a ser más tranquila...
    he pensado dejarla un pcoo por el pasillo porque ahí no tiene sitio para meterse debajo.

    bueno es eso, por si alguno tenéis algun metodo para que no pegue esas carrerillas ( aunque lo veo chungo...), o si no me tocara esperar a que se relaje jajajaj
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    23

    Re: Pogona fuera de terrario

    Cuando son jovenes no paran quietas son mucho mas nerviosas como cualquier cachorro de animal pero cuando ya se hacen adultas se vuelven mucho mas tranquilas asi que cojela un poquito cada dia para que se acostumbre a ti poco a poco y cuando se mas mayor la podras tener tranquilamente encima tuyo, almenos eso me ha pasado con las 2 que tengo.
    Saludos.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Pogona fuera de terrario

    la base con estos bichos es la paciencia.la primera que tube(y aun tengo)cuando la intentaba cojer hasta mordia y mira que no es comun,asi que tranquila ya gozaras de su compañia.suerte

  4. #4

    Re: Pogona fuera de terrario

    ¿Pogona mordiendo? eso si que es raro si.. creo que es la primera vez que lo leo..

  5. #5

    Re: Pogona fuera de terrario

    Jajajaja las pogonas baby baby son lo más sanguinario que puedas encontrar (recién nacidas) arrementen y atacan contra tu dedo hasta que se habitúan :P
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona fuera de terrario

    antichollo una pogona mordiendo es raro? se nota que nos as visto a mi pogui xD me parece que no puse el video, lo pongo ahora para quien quiera verlo, ahora ya está tranquilo gracias a que lo "amansé" me costó meses pero tengo una tecnica que no falla xDD Pegui tu no te preocupes, cuando crezca será mas tranquila, eso si ves cogiendola que no te pase como a mi... Un truco muy bueno es darle de comer vedura con tus dedos así se acostumbra mas a ti.

    Aqui va el link. La verdad es que lo estavamos provocando un poco pero da igual está era su reaccion normal cuando metias la mano en el terrario.

    [youtube:2cfje4w9]http://www.youtube.com/watch?v=Ag0qAXY1Fyo[/youtube:2cfje4w9]

    y bueno este otro video es el "despues" aqui ya estaba "amansado" xDDD

    [youtube:2cfje4w9]http://www.youtube.com/watch?v=BWgxYdK_BzE[/youtube:2cfje4w9]

  7. #7

    Re: Pogona fuera de terrario

    Que diferencia gracias por colgar los videos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona fuera de terrario

    La verdad es que no esperaba que fuera tanta la diferencia xD pero por suerte fue así por cierto as recivido mis emails?

  9. #9

    Re: Pogona fuera de terrario

    Lo acabo de leer ahora que me ha llegado el aviso, perdona ahora te respondo
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  10. #10
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona fuera de terrario

    te he enviado otro, ese es el precio de 1 o de los 2?

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Pogona fuera de terrario

    jooooe!! y cual es esa táctica para amansarlos??
    aunque la mia es lo mas bueno que te puedes echar a la cara. jaja desde el primer día ha sido muy sociable y mansita... el problema era que alomejor la dejaba un poco en el sofá y yo al lado y se estaba quieta hasta que le daba un ''yuyu'' y daba una mini carrerita y claro digo esque en una de estas se cae del sofá... pero ya la he hecho esa mini alfombra para ella asique !!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  12. #12

    Re: Pogona fuera de terrario

    XD k weno el video!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD anda k ponerle el wante todo chillon... XD no me straña k se pusiera isterica!!!!!!!! XD jajajaja weno, informanos del truco porfis, k es interesante!!!!!!!!!!!!!!!

    thais
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  13. #13
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona fuera de terrario

    a mi una vez me saltó de encima de la mesa... la muy tonta salio corriendo y saltó xDD por suerte no le pasó nada!! Haber yo lo "amanse" porke era muy muy agresivo pero de normal si los vas cogiendo no tiene por que pasar como a mi, yo es que apenas lo cojia y claro... pasa lo que pasa, si está acostumbrada a cogerla siempre no tiene por que pasar nada.
    El guante es lo de menos era asi incluso sin guante.

  14. #14

    Re: Pogona fuera de terrario

    Guay.. a mí sinceramente no me ha mordido ninguna.. eso si.. las iguanas verdes que he tenido me han maltratado todas y cada una de ellas...
    Muy bien los videos eritah.. gracias..

  15. #15

    Re: Pogona fuera de terrario

    XD jajajaja k graciosos!!!!!!!!!!! XD te cogian las iguanas x banda y te metian una paliza... XD jolin, yo spero k mi futura pogona sea wena XD ya e recibido bastantes bocaos XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Pogona fuera de terrario

    con los todos los reptiles en general hay que ir despacio porque lo que consigues en un mes lo pierdes en un minuto con un mal gesto o cogiendolo de forma que se asusta el animal.yo siempre intento que sea el animal el que venga a mi ofreciendole algo de comer que le guste mucho(con mis pogonas el pimiento verde y alguna zophoba)y poco a poco te tendra confianza y se podra tocar y cojer.con el tambien a funcionado pero en vez de pimiento,ternera.y tambien decir que no hay que tenerle miedo,si cuando lo estas socializando intentas tocarlo y metes la mano y se pone agresivo y la retiras aprendera esa pauta y cuando lo intentes otra vez ya sabe lo que tiene que hacer para que no la toques.

  17. #17
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Pogona fuera de terrario

    pero tampoco es muy normal que una pogona sea tan agresiva, suelen ser bastante ariscas al principio, y algún bocado te puedes llevar, pero como esa salvaje no hay muchas!!!

  18. #18
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona fuera de terrario

    pues la verdad es que no es muy normal, mi macho es muy territorial e incluso ahora que hace mas frio hace movimientos de cabeza y pone la barba muy muy negra, por suerte ya es mas manso xD

  19. #19
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Pogona fuera de terrario

    Jajjaj pues si porque sino pobre guante jajaja yo por suerte es súper buena
    Taatianaa[&]Jaaimee

Temas similares

  1. Iluminación terrario pogona
    Por pablomarke en el foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:10
  2. Mi pogona en su nuevo terrario
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2013, 22:55
  3. Terrario pogona.
    Por animaleslocos en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2012, 19:27
  4. terrario para pogona
    Por raculin en el foro Pogonas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2011, 23:29
  5. Manta termica dentro o fuera?
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2010, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •