Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuantas Blapticas?

  1. #1

    Cuantas Blapticas?

    Hola, hoy he comprado blaptica dubia por primera vez para mi pogona, mis padres se negaban a traer cucarachas a casa pero les he convencido jejejejej
    La duda es saber cuantas tengo que darle, en la tienda me han dicho que una al dia, pero me parece poco..... por cierto tengo una pogona adulta, 7 años.

  2. #2

    Re: Cuantas Blapticas?

    Hola Dundee, es posible que con una blaptica diaria le vaya bien, piensa que tu pogona es de 7 años, a partir de los 5 años las tablas nos dicen que un 25% de la dieta es alimento vivo y un 75% vegetales, es posible que una blaptica le cubra ese 25%. Aunque a ver que dicen los expertos xD saludos!

  3. #3

    Re: Cuantas Blapticas?

    Si, la mia es udultisima, pero debe de sentirse joven porque no hay quien le haga comer verduras....probe a dejarla sin comer unos dias y luego ofrecerle el cuenco de verduras pero me miraba como intentando fulminarme ni los canonigos le gustan, si se los meto a la boca los escupe
    he probado todos los trucos para darle verdura que encontre por aqui pero nada, pasa de ella como de la mierda, asique solo come manzana, pera y si se lo doy yo a la boca, medio obligandola.
    Por cierto Feliz Navidad a todos!

  4. #4

    Re: Cuantas Blapticas?

    Uff pues no se, no tengo experiencia en pogonas que no aceptan la verdura, que algun compañero te de algun consejo. Pero con esa edad deberia comer bastante. Saludos!

  5. #5

    Re: Cuantas Blapticas?

    Y sirven de alimento base para intercalar con los grillos, son demasiado indigestas? tenia intencion de darle un dia grillos y al siguiente blaptica, seria correcto?

  6. #6

    Re: Cuantas Blapticas?

    Yo utilizo cucas de alimento base, creo que son incluso mejores que los grillos.. aunque dicen que son algo indegestas yo nunca he tenido problemas..
    En cuanto a que con una tenga suficiente.. depende del tamaño de la blaptica, pero yo considero que es poco..

  7. #7

    Re: Cuantas Blapticas?

    Yo a la mia le doy blapticas como alimento base sin problema, tambien le doy grillos, pero por variarle la dieta y que no se aburra de las blapticas. Saludos.

  8. #8

    Re: Cuantas Blapticas?

    ok, gracias a todos, seguire luchando con la verdura y le dare un par de blapticas intercalando con grillos, no quiero que se aburra.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:28
  2. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  3. Cuantas blapticas
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2013, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •