Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cuanto tienen que comer al dia

  1. #1

    cuanto tienen que comer al dia

    hola gracias por acptarme en el foro y de antemano un gusto.
    bueno les cuento que me compre una pogoncita de segunda mano la persona que me la vendio la tenia al abandono, y la adquiri muy mal la pregunta aparte de temperatura umedad
    cuanto es lo que tendria que comer no se si es un porcentage de peso o largo en comparacion de alimento pero esta se come 4 pinkies al dia mas unos 10 tenebrios desidratados y 10 grillos de lata y unos 5 vivos
    y creo que si le doy mas se lo come es normal o lo estoy haciendo muy mal. por suerte con los pinkis tengo ratones para mis pitones y casi siempre tengo pinkies. de naris a cola mide 40 cm. todos los dias la baño en tina tibia y se le han quitado anillos de muda retenida pero esto tambien me preocupa pues no se si la enfermare de gripa o algo parecido. pero se nota que le gusta pues se queda sumergida y por ratos sale a una piedra que pongo, y luego ella sola se buelve a meter.
    otra cosa ella ba donde yo boy le gusta ir en el tablero del carro o en mi hombro sacando un poco la cabeza sera bueno? y no le gusta su terrario vive suelta en mi habitacion y aunque la puerta esta abierta no sale de la habitacion esta bien todo esto o tendre que limitar algo?
    muchas gracias
    saludos y que esten bien

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: cuanto tienen que comer al dia

    deves de ponerla en un terrario con su luz uva y su temperatura si no poco a poco enfermara y morira.respecto a la comida no le des pinkis mas de uno a la semana o cada dos,y tenebrios tampoco,solo de vez en cuando,la base de su comida basala en grillos y verdura fresca y asi se recuperara y estara sano.suerte,de todas formas leete las fichas de este animal que lo explica muy bien.FELIZ NAVIDAD

  3. #3

    Re: cuanto tienen que comer al dia

    Me imagino que todo lo que cuentas es mentira o no se como sigue viva esa pogona.

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: cuanto tienen que comer al dia

    Cita Iniciado por Dundee
    Me imagino que todo lo que cuentas es mentira o no se como sigue viva esa pogona.
    efectivamente, no se como sigue vivo este pobre animal....
    antes de comprar un animal hay que informarse de que es lo que se esta comprando, en el apartado de pogonas tienes un monton de informacion, y como veras, no estas haciendo nada bien....
    ponte al dia cuanto antes, y si no puedes, dasela a alguien que pueda cuidarla de manera correcta...

    mirate esto antes de que pase una desgracia porfavor:

    viewforum.php?f=5

  5. #5

    Re: cuanto tienen que comer al dia

    4 pinkis +10 tenebrios al dia?? ya que estas dale una bolsita de patatas fritas, que lo mismo es mas sano xD Como dicen los compañeros leete las fichas, buena luz UVA grillos o cucarachas y verdura, y estara sanisima. Saludos.

  6. #6

    Re: cuanto tienen que comer al dia

    yo sigo pensando que es alguien tomandonos el pelo, nadie puede hacerlo tan mal, esque ni queriendo! vale que son voraces, pero como se va a comer todo eso al dia? y que no le gusta su terrario? y saca la cabeza por la ventanilla del coche? se te ha olvidado decir que fuma tabaco

  7. #7

    Re: cuanto tienen que comer al dia

    Cierro el post, pogoncito leete las fichas que encontrarás información util sobre el cuidado del Pogona vitticeps. Después podrías pasarte por el foro de presentaciones para contarnos un poco más de tu pogona y posteriormente si te han quedado dudas puedes abrir un tema para que las resolvamos, pero con un poco de sentido común
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Temas similares

  1. Y en cuanto a decoración...dudas!!
    Por Yaw01 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2013, 09:22
  2. Cuanto vive una pogona?
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2012, 13:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 15:22
  4. Nosy Faly pequeñin, me tienen loco
    Por Vano en el foro Furcifer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2012, 12:03
  5. Cuanto tiempo sin insectos???
    Por lupa en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2011, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •