Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Comportamiento extraño

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Comportamiento extraño

    intenta subirle un par de grados la temperatura,cuando estan flojas lo agradecen

  2. #22

    Re: Comportamiento extraño

    Gracias gus81, la tengo algo más alta en todo el terrario desde que se puso flojucha una de las pogonas. Hoy el veterinario ha analizado las heces de las dos y ha encontrado una carga "normal" de oxiuros y ningún otro parásito. Mañana les empiezo un tratamiento, pero según él eso no justifica el estado de la pogona flaca. Hoy está aún más débil, apenas se ha movido del mismo sitio en todo el día y empieza a tener algunos espasmos. Se queda panza arriba y le cuesta muchísimo girarse. Me está dando una pena la pobre...

  3. #23

    Re: Comportamiento extraño

    Danko.....analitica.....que me da a mi que mis suposiciones van a ser ciertas... hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #24

    Re: Comportamiento extraño

    Hola a todos,
    Aitor, no se si sería Crypto, pero la pogona no superó esta noche... Sonará fatal, pero tal como la vi ayer casi que es lo mejor que podía pasarle. A última hora tenía convulsiones y no sabía que hacer, me sentía impotente y aparte incapaz de asistirla para que no sufriese. A media noche me puse la alarma para echarle un vistazo y ya estaba muerta. Tenia cita con el veterinario otra vez esta mañana y le comenté lo que me decías, dice que de ser algún virus lo extraño es que ningún otro animal de la camada lo tuviese. La otra pogona sigue estupendamente y según el dueño de todas las otras crías ninguna padeció la 'enfermedad' tampoco. Podía hacerle una necropsia, pero la verdad no le he visto mucha utilidad. El veterinario también barajaba la posibilidad de que fuese algún tumor. Bueno, como supongo que más de uno sabrá, los costes de urgencias del veterinario de exóticos no son precisamente bajos... aunque realmente no me importaba gastar ese dinero mientras había esperanzas de que se pusiese bien. Ahora la necropsia es otro pico, y teniendo en cuenta que no hay nada que hacer he prescindido de hacerla. En fin, que podemos cerrar el hilo y espero que el próximo que abra sea para contaros cosas buenas...
    Gracias a todos.

  5. #25

    Re: Comportamiento extraño

    Lo siento mucho Danko!!!!!!!!! :'(

    a mi hace poco se me murieron una gata y una perra en casa, por un tumor, y los sintomas de ellas eran parecidos a lo k cuentas d tu pogona, pero no se si es lo mismo en mamiferos k reptiles... d todas maneras, entiendo la impotencia de no poder acer nada y sentirte fatal viendo al pobre animal sufrir... si no se podia acer nada, es lo mejor xa ella, aora ya no sufre... :'(

    animos y a cuidar a la otra!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  6. #26

    Re: Comportamiento extraño

    Lo siento mucho.. es un pena..
    Solo añadir que la necropsia si es de utilidad cuando tienes más animales..

    Un Saludo..

  7. #27

    Re: Comportamiento extraño

    Bueno pues lo sentimos por el compañero y su animal y te animamos desde el foro,esta cosas pasan a veces.
    Cerramos el post a petición del compañero,cualquier otra cosa abrid otro.
    Feliz año a todos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comportamiento extraño de mi pogona
    Por aytartio en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2013, 09:24
  2. Comportamiento extraño pogona
    Por aytartio en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 11:45
  3. comportamiento extraño de mi pogona
    Por desdemona1978 en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2012, 15:13
  4. Comportamiento extraño...enferma?
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/05/2011, 08:16
  5. comportamiento extraño
    Por noloman en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/04/2010, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •