Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

  1. #1

    Talking ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    Hola, ya me han traido la pogona, y quería saber como podria acostrumbarla a mas verdura y menos grillo, porque la jodia ni me huele la verdura... Tiene 6 meses y es hembra... De paso preguntarles si es correcto el terrario, aunque no es el definitvo, solo por unos meses, en lo que construyo otros... es 60x30x30, algo pequeño, pero provisional, un tubo 10.0, una bombilla spot 50 w... La pogona se pasa el dia acostada sobre un tronco, a la luz del tubo, con los ojitos semicerraos, como relajada... eso si , desde ke ve movimiento, ojos bien grandes... Todo normal no? o es signo de algo? Gracias

  2. #2

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    Todo normal.. incluso lo de la verdura.. prueba a cambiarsela a ver si hay algo que le guste más.. pero con esas edad lo más normal es que quieran grillos y cucas y poco verde..

    Un Saludo..

  3. #3
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    dejala un dia sin comer, y ya veras como cone verdura!!

  4. #4

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    Parece que me come algo de calabazino... ! jaja La calabazin va a ser llamada como siga así... ! Les iva a decir,... se deja coger y tal... pero me podrian decir cosas asi a tener en cuenta a la hora de domesticarla... y el tema de los baños... les gusta? y cada cuanto es bueno? Saludos

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    ponle la verdura por la mañana,y hasta mitad tarde no le des grillos veras como en unos dias se come la verdura.y para domesticarla no tengas prisa y no la persigas por el terrario dale de comer con la mano y poco a poco podras y tocarla sin que se valla corriendo,y si la ves con la cola tiesa hacia arriba es que se siente amenazada,retirate y dejala tranquila,cuanto mas prisa tengas y el animal se asuste mas te costara.suerte y feliz año nuevo.

  6. #6

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    Lo bueno y mejor de todo es ke apenas me huye, super tranquila... a lo mejor el primer dia no... pero ahora es cogerla y super tiesa... a lo mejor ai algun dia que ta super sobada y voy a cogerla y si tal pk la cogo de imprevisto,... por lo demas... ahora mismo la tengo en mi pie ai tranquilita xD! y ni si inmuta... lo que si es que intenta salir de la mano a los 5 min de estar en ella....y el tema de los baños... como acerlos?

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    para los baños yo tengo un taper de esos grandes pero si no puedes en la pila o en la bañera siempre y cuando no halla nada donde se pueda hacer daño como las cadenas de los tapones o los agujeritos de drenaje esos de arriba,le pones 2 o 3 dedos de agua tibia que no le llegue a la cabeza y la dejas 10 o 15 minutos,y antes de que se enfrie el agua la sacas la secas un poquito con una servilleta y al terrario otra vez.lo mas normal es que defeque en el agua porque le estimula los intestinos.

  8. #8

    Re: ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?

    yo la mia no la costumbre a comer verdura le gusto ya desde un principio xD

Temas similares

  1. No come verdura
    Por julen en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2024, 16:11
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:55
  3. No quiere la fruta ni la verdura
    Por alejandra.214 en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/10/2013, 20:56
  4. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:06
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/2011, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •