Saludos de nuevo ya cree un tema para juntar mis dos pogonas y la verdad no se que hacer, la diferencia entre ambas es considerable:
-Hembra 42cm
-Macho 23cm
Los junte por primera vez encima de la cama para ver lo que pasaba y la hembra el primer gesto que tuvo fue el de comerse al macho pequeño la sujete y se puso en plan agresivo se hincho y saco la papada oscurecida y aunque no me mordio y se tranquilizo cuando la acaricie nunca reacciona asi con nada.
Entonces puse al peque en su terrario y decidi hacercar la grande por fuera el macho peque empezo a mover las patas en circulos como sumision y se quedaba inmovil sin moverse, pero despues se hincho e intento sacar la poca papada que tiene pero como estan poca cosa pues daba risa y despues empezo a correr como un loco por el terrario queriendo huir.
Voy repitiendo el proceso cada dia para ver la evolucion pero es la misma asi que ya no se que hacer y no se si meterlos en el mismo terrario es buena idea mas que nada porque la grande no vaya a deborar a el pequeño que consejo me dais que puedo hacer??? el macho se me estresa mucho tendre que esperar a que sea adulto?? porque va a tardar casi un año..
Gracias de antemano y saludos.