Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pogona come papel de cocina

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Pogona come papel de cocina

    Ya no se que hacer!! Tengo una pogona de unos 9 meses y como todas las pogonas no tiene fondo a la hora de comer! es una pasada, come verdura a diario y sus grillos y aun y asi... se zampa el papel de cocina!!!! cuando le pongo la verdura se la come entera de una sola vez y al rato empiza a comerse el papel de cocina!!!! me da miedo que cuando le ponga el sustrato tambien este todo el dia comiendoselo.... supongo que el papel de cocina no es perjudicial no? supongo que lo digiere bien.... he pensado en quitarselo pero luego para limpiar las cacas... que me recomendais? le pongo la verdura por la mañana y por la tarde le doy los grillos y bueno... entre medio se come el papel.

  2. #2

    Re: Pogona come papel de cocina

    Buf eritah pues muy bueno no es que se coma el papel de cocina.. le puede provocar retencion en el estomago.. yo te aconsejaría que lo cambiases un tiempo..
    Yo uso maiz deshidratado de sustrato que teoricamente si es asimilable y que de todas maneras escupen cuando se lo comen.. pero quizá lo mejor sea que uses sustrato de conchas vadigran.. que vamos.. no creo que se lo coma..

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona come papel de cocina

    pues vaya... pensaba que al ser papel pues es facil de digerir, y ese sustrato de conchas donde lo encuentro? hace mucho polvo? es muy caro? huele mal? es que me suena a como si fuera arenilla y hay algunas que hacen mucho polvo y si hacen caca aun que la quites huele fatal.

  4. #4

    Re: Pogona come papel de cocina

    Mi pogo tambien tuvo una temporada ke se comia el papel de cocina y estuvo unos dias mala porke no lo digerio, estaba muy apagada no corria, no comia... hasta que pudo echarlo... pasaron unos dias se le habia juntado todo en el estomago y no era capaz de digerirlo. ahora ya mejor aunke alguna vez tb se ha comido un cachito de sustrato...

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Pogona come papel de cocina

    pues la mia no para! y digerir... lo digiere bien por que echa unas mierdas enormes xD

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Pogona come papel de cocina

    la mia lo que hace a veces es ocmer un trozo de eso de coco, hambre no es porque siempre tiene la comida, el sustrato base que le tengo es arena de playa, pero nada mas cambiarselo para que el cambio no fuera muy brusco detras del tronco que le tengo puesto le eche un poco de ese de coco, al final se lo quite porque no le hacia ni caso y era el nido de los grillos ¬¬' pero algun resto quedó... y un dia la vi ir directa y claro no se lo llegó a tragar, deber ser que al mordelo no le supo a nada pero me veis a mi corriendo a por gusanos porque digo si tiene hambre y no se come lo que tiene ( que se lo come siempre pero como os digo le dio un yuyu)... la verdad es que me asuste... y nose si se lo llegó a tragar pero los 2 o 3 dias siguientes bajo comio y se tiro todo el dia durmiendo y al 3 dia mas o menos echo una plasta considerable y ya como nueva... =S
    Taatianaa[&]Jaaimee

Temas similares

  1. Spot con papel aluminio? o otra solucion?
    Por pablomarke en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •