Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Comprar grillos y cría

  1. #1

    Comprar grillos y cría

    Buenas!! quería preguntaros por alguna tienda en internet donde se puedan encargar grillos, y qué tal están de precio, a ver vuestras experiencias. Yo los compro aquí en la tienda donde compré la pogona, pero a veces no tienen y es una ****da, me salen a unos 3€ los 25 grillos o así...

    Y de paso comentarme cuantos + o - tendría que encargar para que me empiecen a criar, que lo máximo que he llegado a comprar son 50, pero de criar ni hablamos...

  2. #2

    Re: Comprar grillos y cría

    hola!!!!!!!! yo ahora estoy empezando con los grillos y es un marron XD primero, k tienes k tener minimo 5 cajas de plastico de diferentes tamaños, un porrón de weberas y un cacharrito de awa de perico xa cada caja. A parte del espacio, a los webos y los mas pekeños los tienes k tener a una cierta temperatura, y eso kiere decir su bombillita, su cacharrito con condiciones especiales, etc. yo empecé hace dos semanas a criarlos, tenía algunos pequeños, y ahora son grandecitos. los grandes del todo me ponen webos cada tres/cuatro dias, cada puesta de 200 grillis dicen (ami me an salido bastantes menos unos 50 o 60, tampoco los e contado pero eso es x tema calor y humedad... k no lo mantengo bien), y cada 3 o 4 dias me aparece un grillo grande muerto (de viejo) :S los babies babies me tardaran en crecer del todo mas de un mes y medio, segun mis calculos... sinceramente, para comenzar, tienes k tener unas buenas reservas de grillos xa darle a la pogona, porque si esperas a poder darle crias...

    mira, yo aora tengo 12 hembras y 2 machos en la caja de grandes grandes, 2 machos y 14 hembras en la caja de grandes-medianos, 2 hembras y 1 macho en la de medianos (esk estan empezando a mudar los pekes y aun no tengo muxos de este tamaño XD), tropocientos minigrillos en la caja de los pekeños (unos 200 mas o menos), y en la de los babies tengo tres ponederas con unos 50 microgrillos o asin y muchos huevos puestos). si calculas k si lo aces bien, cada hembra te pone 200 huevos en cada puesta cada 3 dias... salen muxos!!!!!!!!! xo lo dificil es comenzar, k cuesta k crezcan y todo eso... una vez ya tengas la rueda completa, no sabras donde meter los grillos!!!!!!!!

    necesitas tiempo, espacio, y ganas!!!!!!!!!!! xk acen una peste... XD yo les limpio las cajas cada 2/3 días... xk sino se ace insoportable!!!!!!! y ademas, saltan muxo y a veces se me scapan... en ese caso, me pongo a gritar, salgo despavorida y le digo a mi novio k lo solucione weno, no se si preguntabas eso exactamente, spero k te aya servido de algo...
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  3. #3

    Re: Comprar grillos y cría

    Madre mía, menuda hay que liar para poder criar grillos! ufff... Básicamente era eso lo que quería saber, aunque me lo plantearé, ya que de momento los tengo en mi habitación, que es la única zona que no está fria donde puedo tenerlos... Y de espacio voy bien, lo malo es que como huelan demasiado como que no voy a aguantarles jejeje.

    Ya la última duda, algún sitio online donde pueda comprar grillos?

    Gracias ^^

  4. #4

    Re: Comprar grillos y cría

    yo se un par de sitios onilne que los compro cuando no tengo tiempo de ir a comprar. la primera es y la segunda es . En la segunda puedes comprar hasta cantidades del 1000 grillos y no esta mal de precio, para ver los precios te tienes que hacer usuario.

  5. #5

    Re: Comprar grillos y cría

    Por favor Cmuniesa,no se puede hacer publicidad de tiendas con animo de lucro que no sean patrocinadores del foro,esas cosas mediante privados por favor.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: Comprar grillos y cría

    Cita Iniciado por Aitor
    Por favor Cmuniesa,no se puede hacer publicidad de tiendas con animo de lucro que no sean patrocinadores del foro,esas cosas mediante privados por favor.
    Saludos.
    Lo siento, fallo mío.

  7. #7

    Re: Comprar grillos y cría

    Lobez, te has planteado las cucarachas? se que el tema va de grillos, pero bueno, como veo que es un jaleo (y tu tambien lo ves), con las cucas no necesitas espacio, no huelen, no saltan, y una cuca adulta equivale a 5 grillos xD aparte de ser facilisimas de criar, solo tienes que darle tiempo y ya esta. Saludos!

  8. #8

    Re: Comprar grillos y cría

    Lo unico malo es Q FORMAN PLAGASSSSSSSSSSSS!!!!!!!

  9. #9

    Re: Comprar grillos y cría

    Las blapticas no, las runners si xD me referia a la blaptica dubia, que es la que no trepa por superficies lisas, es muy muy muy dificil que se escapen, a mi nunca se me ha escapado ninguna. Saludos!

  10. #10

    Re: Comprar grillos y cría

    Cita Iniciado por Slasher
    Lobez, te has planteado las cucarachas? se que el tema va de grillos, pero bueno, como veo que es un jaleo (y tu tambien lo ves), con las cucas no necesitas espacio, no huelen, no saltan, y una cuca adulta equivale a 5 grillos xD aparte de ser facilisimas de criar, solo tienes que darle tiempo y ya esta. Saludos!
    Me puedes comentar un poquito más del tema? cuantas necesitaría para empezar, tengo que tener varias cajas con las cucas o eso da igual...?

    Lo de criar los grillos no lo veo viable xD de momento he encargado 1000 grillos para ir tirando, pero si lo de las cucas no es muy chungo y tal me vendría de lujo la verdad.


    Muchísimas gracias a todos por la información y por hecharme un cable con este tema!

  11. #11

    Re: Comprar grillos y cría

    Lobez, mira te linko a un post de este mismo foro en el que ya comentamos todo sobre criarlas y hasta un compañero nos colgo fotos de su criadero para ver como era. viewtopic.php?f=4&t=451&start=20

    De todas formas, te lo comento rapidamente. Solo necesitas un tupper de tamaño mediano, en la tapa, le haces un agujero y pegas mosquitera, necesitan buena ventilacion, no te preocupes que no huelen nada. Una vez lo tengas asi, pones hueveras, hay que ponerlas verticales, te caben mas y asi cuando cagan la caca va al suelo. Les pones un platito o algo en lo que ponerles comida, comen cualquier cosa, yo les doy cebada, pan, comida de perros, verduras, comida de peces, vale casi todo xD Si quieres puedes ponerles un bebedero, yo no lo tengo puesto, lo que hago es que cada dos dias, les doy una fruta acuosa (les encanta la manzana) y beben de ella. Y eso es todo, las metes todas juntas, y ellas solos de ocupan de criar sin tener qu ehacer nada, solo abres, coges una y se la das a tu pogona xD La unica pega es que al ser tropicales no puedes tenerlas en un sitio donde haga frio, su temperatura ideal ronda los 28º y menos de 20 no es recomendable. Tienes que darle tiempo para que crien, asi que te recomiendo que vayas consumiendo los machos y dejes las hembras. Y ahora mismo no me acuerdo de mas. Si en Google pones "criar Blaptica Dubia" te sale mucha informacion. Para empezaar, yo empece con 100 y de momento hay estan criando y gastando. Espero ser de ayuda. Saludos!

  12. #12

    Re: Comprar grillos y cría

    Ufff perfecto, muchas gracias!! me hecho un ojo ahora mismo al post y seguiré tus consejos!! aunque supongo que esperaré a terminar con los grillos que he encargado para empezar con este tema, así pido otro montón de grillos para ir tirando y me ahorro los gastos de envío y tal. De momento voy juntando hueveras, ya tengo 3 que se las tengo puestas a los grillos xD


    Gracias!! ya os contaré si consigo que crien las cucas cuando empiece con ellas!

  13. #13

    Re: Comprar grillos y cría

    Yo llevo unos meses criando blaptica dubia,y la verdad es que se reproducen rapidamente aunque su crecimiento es muy lento,ya colgare fotos del criadero en cuanto les haga algunas,en cuanto a los grillos prefiero comprarlos cada semana porque en varias ocasiones los he comprado ON LINE y al comprar en cantidades grandes (1000)para que te salga rentable resulta que debido a que se te mueren bastantes y al canibalismo entre ellos a la semana tienes la mitad de los que compraste ,por lo menos esa es mi experiencia,en ocasiones tambien los he criado pero sin poner mucho enfasis en ello y he comprobado que no es tan complicado y que ademas si los tienes con parametros de calor adecuado al mes de salir de los huevos ya los tienes grandecitos,no desestimo la idea de criarlos un poco mas en serio . Otra cosa que tengo en mente para esta primavera son los gusanos de seda pero todavia tengo que buscar algun sitio donde me vendan huevos o gusanos.

  14. #14

    Re: Comprar grillos y cría

    Estas como yo, lo mismo dejo de prueba alguna grilla para que haga una puesta y probar, y tb pensaba en lo de los gusanos de seda, pero no tengo ni idea de donde pillarlos.

  15. #15

    Re: Comprar grillos y cría

    pues yo e visto gente k por internet vende capullos de gusanos de seda (nose bien bien como, pero del capullo sale el gusano XD) y se ve k ai razas y todo, d mil colores y tipos... una pasada!!!!!!!!! esk no son xa dar de comer, son xa criar x el gusto d criar gusanos XD xo weno, iwalmente, seguro k x internet hay tiendas k venden. creo k en reptilmania venden, no stoi segura...
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  16. #16
    Yo tengo en mente comprarme una pogona, ya he tenido un camaleon y se como es el tema de los grillos. Mi pregunta es como haceis por las noches cn ellos xq en mi caso era imposible dormir los tenia q meter en un cajon del salon jajajajana
    Y otra pregunta a las baby soloo se les puede dar grillos o tambien cucarachas pequeñas?

  17. #17
    Hola ! Si no quieres ruido olvídate de bimaculatus, Grillo negro, escándalosos y huelen, incluso achetta doméstica. El mejor es assimilis, casi no hacen ruido y tienen un buen crecimiento y ratio ca.

  18. #18

    Утепление фаÑадов чаÑтных домов цена

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : https://stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

  19. #19

    Утепление и отделка фаÑада дома цена

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : http://www.stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

Temas similares

  1. adoptar o comprar?
    Por eritah en el foro Asamblea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:43
  2. Pensando en comprar pogona
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2016, 15:22
  3. DONDE COMPRAR POGONA
    Por ibone en el foro Pogonas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/03/2015, 22:11
  4. Comprar grillos en madrid
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/02/2014, 19:03
  5. Hongos en cria de runners, grillos..
    Por franziskley en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •