Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Comprar grillos y cría

  1. #1

    Comprar grillos y cría

    Buenas!! quería preguntaros por alguna tienda en internet donde se puedan encargar grillos, y qué tal están de precio, a ver vuestras experiencias. Yo los compro aquí en la tienda donde compré la pogona, pero a veces no tienen y es una ****da, me salen a unos 3€ los 25 grillos o así...

    Y de paso comentarme cuantos + o - tendría que encargar para que me empiecen a criar, que lo máximo que he llegado a comprar son 50, pero de criar ni hablamos...

  2. #2

    Re: Comprar grillos y cría

    hola!!!!!!!! yo ahora estoy empezando con los grillos y es un marron XD primero, k tienes k tener minimo 5 cajas de plastico de diferentes tamaños, un porrón de weberas y un cacharrito de awa de perico xa cada caja. A parte del espacio, a los webos y los mas pekeños los tienes k tener a una cierta temperatura, y eso kiere decir su bombillita, su cacharrito con condiciones especiales, etc. yo empecé hace dos semanas a criarlos, tenía algunos pequeños, y ahora son grandecitos. los grandes del todo me ponen webos cada tres/cuatro dias, cada puesta de 200 grillis dicen (ami me an salido bastantes menos unos 50 o 60, tampoco los e contado pero eso es x tema calor y humedad... k no lo mantengo bien), y cada 3 o 4 dias me aparece un grillo grande muerto (de viejo) :S los babies babies me tardaran en crecer del todo mas de un mes y medio, segun mis calculos... sinceramente, para comenzar, tienes k tener unas buenas reservas de grillos xa darle a la pogona, porque si esperas a poder darle crias...