Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se que le pasa a mi pogona.

  1. #1

    Talking No se que le pasa a mi pogona.

    Hola soy nuevo en este foro y espero que me podais ayudar con mi pogona. Explico la historia.. Hace tres semanas cambié su terrario de sitio de la habitación al salón y esta dejo de comer. Esperé durante 5 días y nada solo verdura. La volví a poner donde estaba y empezó a comer otra vez, pero desde hace 6 dias no come grillos, no los hace ni caso pero hoy la he ofrecido zophobas y madre mia como se tiraba a ellas, no se si será algo malo o que le han dejado de gustar los grillos o no se. La pogona está activa como siempre. Pongo una foto.

    Este es Narco.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: No se que le pasa a mi pogona.

    javi la pogo tiene muy buena pinta,se la ve bien,te aseguraste que cuando cambiaste el terrario de sitio los valores de temperatura y demas fueran los mismos??
    a mi pogona le paso algo parecido con los grillos y se los cambie por cucas y langostas y el cambio parece que le gusto.
    no uses las zophobas como alimento base y si tu pogo es adulta debe de comer mas verdura que alimento vivo para prevenir la obesidad.
    de todas formas alguien mas entendido te dira algo mas por aqui.
    por cierto,bonito ejemplar ok

  3. #3

    Re: No se que le pasa a mi pogona.

    Gracias por contestar tan rapido Selu. La temperatura era la misma lo unico que en el salon siempre hay jaleo y en la habitacion no, así que digo yo que se estresaría. Probaré con langostas por que cucas no se si encontraré y las zophobas la he dado 3 hoy pero normalmente la doy 3 a la semana. La pogona tiene un año y medio pero de verdura solo se come los canonigos y lo demas lo prueba pero no lo come. ¿sabes las verduras que mas les gustan? Gracias!!!!!!!!!

  4. #4

    Re: No se que le pasa a mi pogona.

    hola, yo estoy consiguiendo que empice a comer verdura poco a poco, lo que hago para que no se coma solo lo que le gusta es cortarlo todo en cachos pequeños con las tijeras para que ella no lo diferencie y coma de todo

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: No se que le pasa a mi pogona.

    los canonigos estan bien,es de lo mejor que pueden comer,la mia le encantaba el calabacin,pero no es bueno abusar de el por que les suelta la barriga.
    si hay mas jaleo puede que se estresara debido al paso de gente y de mas,yo tengo el terrario en un dormitorio donde solo esta eso y la comida y la arena de mi gato,
    asi que me aseguro de que siempre esta tranquila,aunque imagino que se acostumbraria.
    yo concigo las cucas por internet,en monanimal,visita su pagina,te va a gustar.
    un saludo javi

  6. #6

    Re: No se que le pasa a mi pogona.

    Por fin ha comido hoy!!!! Haber si mañana vuelve a comer de todas formas he encargado cucas por si las moscas. La verdura la voy a mezclar picada fina a ver si cuela. Graciassss.

Temas similares

  1. os pasa lo mismo?
    Por raculin en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2013, 13:27
  2. Pasa de los grillos
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2012, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •