Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Opinion sobre jaula externa

  1. #1

    Opinion sobre jaula externa

    Os queria preguntar sobre tener una jaula para la pogona para el verano. La idea es que soy de Murcia, en verano hace muchiiisimo Sol y temperaturas muyyy calidas, habia pensado en que podria hacer como un terrario para la pogona, pero en vez de cristal, con malla en las paredes para que reciba sol natural. Se que tengo que proporcionarle tambien sombra, tengo una zona de la terraza ideal, aparte le pondria escondites y una bañera, para que tenga medios para elegir temperatura y bueno lo normal en un terrario, solo que sin los tubos y follon de iluminacion. Lo que no se es si la tendria ahi fija, o la dejaria en plan unas 8 horas al dia y luego a su terrario normal. Es solo una idea a ver que os parece o es muy descabellada, saludos!

  2. #2

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Lejos de ser descabellada es muy buena idea,si tienes posibilidad.. hazlo tal como has dicho, y por la noche si bajan mucho las temperaturas las metes al terrario interior,pero en verano,pudiendo y con las condidiones optimas,un terrario exterior es muy,muy bueno para los pogonas...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Pues este verano lo hago seguro entonces. Donde vivo es un desierto casi, en verano hay dias de 40 grados a la sombra xD Hace calor hasta por la noche. Cuando lo tenga construido os lo enseñare. Saludos!

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Opinion sobre jaula externa

    yo tambien lo pense hacer el verano pasadopero vivi en valencia y la humedad alcanza algunos dias el 80 o 90 y decidi dejarlo pasar por si acaso.

  5. #5

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Tanta humedad hay en Valencia?? Murcia es que es un secarral xD para mi es practicamente un desierto.

  6. #6

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Por si os sirve, terrario exterior para pogonas:
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  7. #7

    Re: Opinion sobre jaula externa

    esta chulísimo!!!!!!! yo creo que me voy a hacer también uno, pero sólo para una hora o dos que le de el solecillo en verano. Aquí ahora mismo (dentro de mi casa!!!!!!!) hay una humedad del 90% XD y eso que tenemos puesta la chimenea... así que aquí en Barcelona estamos como en Valencia!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Opinion sobre jaula externa

    la costa es lo que tiene.

  9. #9

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Algo asi es lo que yo tenia en mente, de hecho la jaula la tengo ya, solo que en el techo no hay malla metalica, sino madera. Lo que no sabia era si ponerles el cesped artificial o no, pero veo que tu lo tienes puesto, es que el sustrato calcico se lo acabaria llevando el viento o tirandolo ella fuera.

  10. #10

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Buenas ese terrario lo fabriqué yo y es mio y esas son dos de mis 8 pogonas podrias haber especificado que no era tuyo


    PD: si teneis dudas o quereis saber como se hace pues puedo ayudar... tengo otro mucho mas grande version jaulon para meter 6 pogonas pero para eso debes tener patio exterior de tierra

  11. #11

    Re: Opinion sobre jaula externa

    Hola Pogona22, no tenía ni idea de que era tuyo, tan solo puse en google imagenes: terrario exterior pogonas y cogi de ejemplo el primero que apareció, en ningún momento dije que fuese mio tampoco jajaja pero vamos que no pasa nada, este tipo de cosas suceden muchísimo cuando subimos fotos a internet

    No estaría mal que nos detallases los pasos que seguiste para realizarlo y subimos el brico a la página principal, un saludo!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  12. #12
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Opinion sobre jaula externa

    muy guapo el terrario.
    Pogona22 no te apures por lo menos a ti no te han robado una ficha con las fotos y todo y encima llevandose el merito otros... xD el otro dia estaba mirando fotos por internet y un chico publico en su blog una ficha de clamidosaurio con fotos de mi clamidosaurio y bueno la ficha era una copia de una ficha que hize yo para otro foro xD

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108

    Red face Terrario Exterior

    Hola Pogona22, yo tambien estoi interesado en hacerme para el verano en mi pueblo cuando voi de vacaciones un terrario para la terraza.
    El pueblo esta en toa la solanera mas para abajo de ciudad real osea que 40 grados a la sombra algunas veces tambien i por la noche bastante calurosas...
    Asi que nada ya nos iras poniendo fotillos guapas de ese terrario grande de exterior que tienes okk
    Un saludo para todos

Temas similares

  1. Opinion de la tienda HobbyZoo de Pinto
    Por Dagon en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:21
  2. Opinion sobre video
    Por KiTKaT en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:35
  3. Opinión incubadora!!
    Por NEW-L en el foro Geckos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:47
  4. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 18:55
  5. Opinion de terrario
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/11/2010, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •