Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas terrario

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Dudas terrario

    Hola a todos !!
    Llevo un tiempo leyendo sin participar intentando aprender un pocod e todos vosotros ya que soy novato en esto de los reptiles.
    Me gustaria a ver si me podriais despejar ciertas dudas que tengo.
    Tengo una pogona que no se cuanto tiempo debe de tener y que fue un regalo debe medir con cola y todo unos 25cm.
    La cosa es ke la tengo en un terrario de 50x50x50 y al ritmo que me está creciendo ya le estoy mirando una nueva casa.

    Tenia mirado un terrario pro-cages (pensaba en la economía y hacerlo manual pero digamos ke no soy nada "manitas") 120x60x60, alguno sabria si por Barcelona se pueden conseguir? o debería pedirlo directamente en la web?
    Y una ultima cosa, que potencia de bombilla de calor le pondriais para llegar a los grados adecuados i como mantenerlo por la noche?

    Muchas gracias si contestais, saludos y seguir así que se aprende una barbaridad !! ok

  2. #2

    Re: Dudas terrario

    La potencia de la bombilla es algo que depende del terrario su tamaño y la tempratura externa, debes comprobarlo tu mismo. Para mantener el calor por la noche lo mas recomendable es una lampara ceramica. Respecto a tu otra pregunta no soy de BCN asi que eso que te lo diga otro xD Saludos!

  3. #3

    Re: Dudas terrario

    Pidelo a la web directamente y te recomiendo el blanco,es muy estéticoy luminoso a la par que tiene mas ventilacion y el copete es mas alto,lo cual viene muy bien para poner sustrato en una capa buena.
    La potencia si te coges el de 60 de alto yo tengo 2 fluorescentes(2.0 y 10.0) y una spot de 75-80watios y me da en el punto focal la temperatura ideal.
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Re: Dudas terrario

    Muchas gracias, eso haré entonces y calculare bien la temperatura por la noche aver como lo hago pa no pasarme de calor.

    Un saludo !!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Re: Dudas terrario

    Ais una cosa que se me olvidaba tenia pensado montar 2 fluorescentes de 90cm 2.0 y 10.0 respectivamente, lo veis bien para la longitud del terrario? Y otra cosa, si cogiese de reactancia, como los enganchais al techo del terrario los que tenéis este modelo?
    Perdon por preguntar tanto es necesidad xDDD.

    Saludos !!

  6. #6

    Re: Dudas terrario

    La medida esta bien de 90 cms.
    Se sujetan(yo los sujeto)al techo,con unas grapas que venden e el leroy Merlin,son de plastico y con un tirafondito las sujetas al techo y te quedan esteticas y te sujetan fenomenal,toma la medida del fluorescente y las coges de la medida que te hagan falta...creo(de memoria)que las de 28 mms. de diametro son las adecuadas,compruebalo alli llevandote un fluorescente,es lo mas seguro.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Temas similares

  1. Dudas iluminación terrario.
    Por Kaotik en el foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:46
  2. Dudas sobre Terrario
    Por Stabile en el foro Pogonas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/04/2014, 03:02
  3. dudas con terrario artesanal
    Por chopa en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/09/2012, 20:19
  4. Dos dudas: Agua y terrario
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2012, 12:39
  5. ¿DUDAS CON TERRARIO?
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2010, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •