Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: TRANSPORTE DE POGONAS

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    TRANSPORTE DE POGONAS

    A ver... tengo una dudilla, no es que me corra prisa pero que se me ha venido a la cabeza,
    cuando llevais las pogonas al veterinario, en qué las llevais??
    por ejemplo una especie de baul de plastico chiquitito con su ventilacion??


    GRRRACIAS!! jaajja
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Pegui yo para transportar mis bichos siempre he utilizao un transportin, algo como esto depende del tamaño del bicho uno mas grande o pequeño. Saludos!

  3. #3

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    y alguna idea xa k no se te mueran de frio????? :S:S:S:S la mia al traerla a casa casi se me keda en el camino pobreta... :'(
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  4. #4

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Venden unas bolsas de calor. Son como unos saquitos que van generando calor durante unas 24 horas. Lo utilzan normalmente para los envios de mascotas que necesitan calor. Si no ... asi pensando un poco la capacidad calorifica del agua es muy alta, igual que hay placas de plastico con liquido dentro para las neveras de la playa, podeis calentar unas placas de esas y el calor os aguantara unas horas imagino, aunque esto se me acaba de ocurrir seria cuestiond e probarlo xD Pero vamos lo de los saquitos no falla, solo que son de usar y tirar.

  5. #5

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    gran idea!!!!!!!!! no había pensado en eso!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    si !! pues ayer la llevé a que la vieran dos conocidos que se suponen que entienden ¬¬' uno tiene una pogona verde super oscura, super apagada del mismo tiempo que la mia son hermanas y este la tiene en una tienda, es una pogona super arisca que es cogerla y abrir la boca, echo que me dio a entender que no la prestan toda la antencion que necesitan, y otro que tiene una pogona de 7 años ''enferma'' creo que e contado en otros post las caracteristicas de esta pogona, bueno la lleve en un cacharrito como el que me habeis puesto ahí arriba y en el coche puse la calefaccion a tope =S por lo menos algo es algo. y en la tienda la tuve yo cogida, así yo la daba calor y la verdad no que quedó muy fría si no que estaba como templada.
    bueno el que tiene la pogona de 5 meses, me dijo que el mejor sustrato el de coco tal y cual y yo personalmente no me fio porque como tambien he dicho un dia la pillé comiendose un tronquillo de esos, y la arena si tienes el riesgo de que coma, pero es que la pogona no se pone a comerse la arena y ella tiene su comida en el comedero y si veo que hay algo en la arena se lo quito ya no porque no lo coma pero por higiene... pero bueno, y dijo que el mejor el de coco y tal, y por otro lado me dijo que era macho 100%
    el otro conocido (que personalmente me da mas confianza ya que tiene una tienda de estas de barrio pero cercanas, con 50000000 clases de animales va desde hamsters y ardillas a pitones, y peces ENORMES y cuando digo enormes no exagero. ademas que este hombre si tu le quieres comprar algo primero de pregunta si lo tienes todo listo por ejemplo los peces hasta que no tienes la pecera con el agua de hace 24h no te lo vende, ami me lo hizo con una tortuga para mi novio, me lo vendio todo si, pero hasta que no fui al dia siguiente no me dio el animal. y quieras que no te da confianza)puees es el que tiene la pogona de 7 años, que si es '' dificil'' tener en perfectas condiciones a una pogona normal, pues si encima tiene como defectos o una enfermedad pues es mas complicado, bueno esta pogona es como aplastada negra pero se la ve genial (dentro de lo que cabe) y yo siempre que he ido está a ver si se come un grillo, pues este hombre me dijo que aún no lo ve bien pero que el diría que hembra por la composicion del animal etc. que un 80% pero que mas adelante se asegurará, asique me he quedado igual que estaba ! jajajajaajajaj
    por eso recurriré a vuestro ojo ! jajaj como ayer estube de juerga la intentaré subir hoy. este hombre ya de paso me dijo que estaba genial muy maja


    bueno y la pobre despues del sobeteo ni se estresó ni abrio la boca a nadie super tranquila y luego llegó a su terrario y ale a su tronco ! jajajjajaj
    pues esa fue mi experiencia de ayer! ajajaj que os parece?
    Taatianaa[&]Jaaimee

  7. #7

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    jolin, vaya aventura!!!!!!!!! XD tenia k star flipando la/el pobre!!!!!!! XD le miraron con la linterna???? y k te dijeron dk x las caracteristicas fisicas parecia hembra??? a lo mejor me vuelves a sembrar la duda y vuelvo a pensar k la mia es hembra... XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    pues nose porque le estuvo mirando donde se supone que les salen los hemipenes, y luego la/le miró un poco por encima =) no se la verdad que en comparacion con su hermano la mia si que parecia hembra. era aparte de muchisimo mas clara, como menos inchada ( teniendo en cuenta que el otro esta de mala leche todo el dia) y nose a simple vista parecia el otro un poco mas grande(quitando lo de que estuviera inchado) pero el que me dijo que por como era la miró a ella sola... nosé mi amiga le hizo fotos y esta tarde las subiré y a ver que te parece! ajaja si no pues como último recurso, aunque tampoco es una cosa que me preocupe mucho porque de momento no tengo intencion de criar y cuando lo tenga ya veré lo que hago en ese momento, pero oye tienes la curiosidad, pues sería llevarlo al veterinario... aunque el que me dijo que parecia hembra me dijo que para asegurarse que se la lleve el mes que viene, que con 5 no se atreva a decirlo 100% (de ahi que tambien me fie mas de este) porque el otro no 100% macho fijo, y este pues no lo aseguró y prefiere verlo mas seguro...
    Taatianaa[&]Jaaimee

  9. #9
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    yo uso esas bolsitas azules, que se pueden usar tanto para ponerlas en el congelador como para calentarlas, agunatan una barbaridad, y a diferencia de las otras bolsitas que llevan como arena dentro y solo sirven para dar calor, estas las puedes usar cuantas vezes quieras sin problema

  10. #10
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    sii !! de esas las tengo para los dolores como unas veces es frio y otras calor, estan muy bien!!

    gracias!!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  11. #11

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Jlmataro a eso es a lo que yo me referia xD es que no se como se llaman. Por otro lado buen paseito le diste a la pogona Pegui, como tu dices da la sensacion de que el que no sabe decirte el sexo parece que sabe mas, a ver si tienes suerte y sabes lo que es pronto.

  12. #12
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    soy completamente incapaz de subir las foto de la pogona, me sale noseque de un error ¬¬'
    si alguien puede ayudarme que me de su msn y le paso las fotos por mail y si el puede subirlas... pues se lo agradecería porque ocupan 600 y 800 bytes cada una asique no entiendo porque no me deja...
    Taatianaa[&]Jaaimee

  13. #13

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Tienes mi msn debajo de mi avatar, si quieres te lo paso por privado xD

  14. #14

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Aqui estan las fotos de Pegui:







    Por si hay problemas con las miniaturas:

    http://img413.imageshack.us/i/imgp12788.jpg/

    http://img407.imageshack.us/i/imgp12778.jpg/

  15. #15
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    jajajaja Grrrracias!! jajajaja
    Taatianaa[&]Jaaimee

  16. #16

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Si que ha crecido Pegui.. !!
    Yo juraría que es una hembrita, o quizá morfológicamente me parece hembra.. forma de la cabeza, ausencia de poros, aunque por las fotos es complicado..

  17. #17

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Yo tambien creo que es una hembra como te dije xD pero uff es tan dificil ...

  18. #18
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Cita Iniciado por antichollo
    Si que ha crecido Pegui.. !!
    Gracias antichollo, yo que digo joe no crece na noseque pero la gente que viene a mi casa ya dice ''ha crecido'' pero como yo la veo todos los días no se lo noto =P
    Taatianaa[&]Jaaimee

  19. #19

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    Eso es normal, lo que tienes que hacer es ir miediendola, asi si lo notas, con que la midas una vez cada dos semanas notaras como poco a poco te quedas sin regla xD

  20. #20
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: TRANSPORTE DE POGONAS

    jajajajaj eso voy haciendo pero de medir 20 cm la 2a vez ya midio 23.5cm jajaj =)
    Taatianaa[&]Jaaimee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Transporte de animales desde Alemania
    Por MundoReptil en el foro Terraristika Hamm
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:45
  2. Transporte de Hamm a Sevilla
    Por alvarovb en el foro Terraristika Hamm
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2013, 20:07
  3. Transporte de una pogona de alemania a España
    Por aitori30 en el foro Terraristika Hamm
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/06/2013, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •