Hola cuanto tiempo verdad???? weno mi gran preocupacion viene porke ace un tiempecito se me puso malita mi pogo pq no hacia caca, le di uns baños de agua como me aconsejasteis surgio efecto habia comido sutrato y no podia hacharlo. La seguia viendo muy apagado no comia nada y seguia sin hacer caca, algun dia mejoraba y comia paro al dia siguiente otra vez igual. El sabado la lleve al vetrinario yme dijo ke tenia un ataske importante, que estaba hinchada, tuve ke dejarla alli ingrasada para ke le pusieran suero y la metieran en la incuvadora con umedad haber si hacia algo. Las noticas ke me han dado hoy son que sigue igual aunke un poco mas hinchada oy no ha comido y esta un poco mas apagada que ayer, mañana le hacen una radiografia y con lo que vean me avisan, lo mas seguro eske la tengan ke operar pero es demasiado pekeña tiene 8meses pero como de pekeña tuvo hipocalcemia no esta muy grande, vosotros creeis ke si la operan podra salir adelante?? el veterinario me dijo ke el post-operatorio y la recuperacion es muy delicado vosotros ke opinais??? estoy muy preocupada estoy dispuesta a pagar la operacion pero no kiero ke sufra ni ke muera despues de averla operado.... me dariais algun consejo??? muchas gracias y un saludo.