Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Pogona no sabe "cazar"

  1. #1

    Pogona no sabe "cazar"

    buenas, tengo un colega que me a dejado a cargo de su pogona pero tengo el problema de que no sabe cazar. Le pongo los grillos y pasa totalmente de ellos, a veces va a saco a por el primero pero si corre mas pasa, si se queda quieto a veces acierta a veces no.. Luego si cojo las pinzas y se las paso por delante se tira a saco a por el grillo y se puede comer hasta 10-12 grillos así, pero por si sola no. Le pregunte a mi colega como le daba de comer y me dijo que con las pinzas... Me gustaría saber que podría hacer para que coma sola...

  2. #2

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    No hay nada mejor que dejarla pasar un poco de hambre... eso despertará su instinto que habeis ido apaciguando al darle de comer a "lo facil"... No es tonta, ¿Por que esforzarme si me lo dan en la mano?

    Dala de comer los grillos dejándoselos en el terrario, si quiere comer que vaya a por ellos, si no los come en ese momento se los quitas y vuelves a intentarlo en unas horas
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Tu dejala tiempo sin comer, veras como se espabila. Yo lo hago asi pero con la verdura.

  4. #4
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    es raro lo que dices ,no tendra nada en la vista¿
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  5. #5

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Gracias por las respuestas. Hoy empezaré a intentar despertar su instinto.

    Lo de la vista no lo se.. Espero que no!! SUpongo que se verá cuando al cabo de unos dias no coma ni patras!

  6. #6

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Por lo que dice, parece que ve, por que es normal que le atraiga mas un grillo en movimiento la mia tambien lo hace. Siempre puedes hacer la prueba de acercarle la mano deprisa a ver si se asusta, si no se inmuta es que esta ciega o es una buenaza xD

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    yo no soltaria los grillos por el terrario,si al final no se los come te cantaran por la noche ademas tambien pueden molestar a tu animal,yo se los pondria en un platillo hondo que los pueda ver.

  8. #8

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Aunque vas dirigido a cmuniesa, yo eso lo he intentado mil veces y siempre se me salen y acaban sueltos por el terrario xD

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    yo compre un plato de cristal mas hondo,como si fuera una fuente para el horno y no se me escapan,y si no le quitas las patas de atras y asi no saltan.

  10. #10

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    pues yo les e kitado (sin kerer) aveces las patas de atras, y an exo d todo!!!!!!! XD saltan (un poco xurrimengui) xo saltan e????? y escalan y acen d todo!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  11. #11

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Bueno, parece ser que los grillos todavia le da palo cazarlos, cuando hacen el primer bote la tia pasa de ir detrás (debe pensar ya volverá), eso si, las blapticas no se les escapan ni una! va detras como mirandola hasta que "ataca".

    Quiero compratir con vosotros una escena de mi pogona hoy muy graciosa (por lo menos me lo ha hecho a mi), esta defecando apoyada en la pared! XDDD

    [attachment=0:1xewuqo2]IMG_0128.jpg[/attachment:1xewuqo2]

  12. #12

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    jajajajja defecando con estilo si señor xD muy bonito el color.

  13. #13

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    muy bonita la pogona y muy elegante la pose

  14. #14

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    ya que estamos os pongo una de hace un mesecillo bañandola, le salen unos colores muy bonitos.

    [attachment=0:1npiilqk]IMG_0125.jpg[/attachment:1npiilqk]

  15. #15

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Es anaranjada no?

  16. #16

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    oye, k pasada k lo aga de pie XD jajajajaja me a parecido super gracioso!!!!!!!!! x cierto, tiene unos colores preciosos!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  17. #17

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Cita Iniciado por Aussie
    oye, k pasada k lo aga de pie XD jajajajaja me a parecido super gracioso!!!!!!!!! x cierto, tiene unos colores preciosos!!!!!!!!!
    ya ves! cuando lo e vsito me e empezado a descojonar!! . e pillado el mvl i zaska! fotillo! tenia q compartirlo! jajaja

  18. #18
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    ajjajjajajaja esta en plan robado!! XD jajajajaja

    mu bonita!!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  19. #19

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    llo los dejo sueltos i cuando bengo de curar ya no hay nada

  20. #20

    Re: Pogona no sabe "cazar"

    Yo utilizo un recipiente de porcelana y se resbalan al intentar salir =P
    Si les quitas las patas de atrás entonces ya no salen del recipiente

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2022, 06:49
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31
  4. Primera muda de mi pogona "Dex"
    Por Simork en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2013, 16:05
  5. Comprar pogona "de confianza" por barcelona
    Por MANDÍBULAS en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/07/2013, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •