Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Macho o hembra????

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Unhappy Macho o hembra????

    [attachment=0:vbs8cjwu]23012011021.jpg[/attachment:vbs8cjwu]
    Aqui teneis a Pegui!!

    tiene 5 meses y mide unos 23.5cm

    Nosé si es macho o hembra, en un post que hay me han dicho que es muy seguro que sea hembra... pero porziacazo...
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    por si quereis ver las otra fotos estan subidas en el post TRANSPORTE DE POGONAS en general tambien...
    Taatianaa[&]Jaaimee

  3. #3

    Re: Macho o hembra????

    Hey, al final has aprendido a subirl fotos tu sola! Yo ya te dije que creo que es una hembra xD Sino siempre puedes ponerle un nombre que valga para ambas sexos y problema solucionado xD Si quieres que esta gente te diga mas, hazle una foto cogiendola del rabo o redirecciona las del otro post a este. Suerte con el sexo de tu pogon@!

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    viewtopic.php?f=2&t=1057&start=10

    a ver si así se puede ir directamente... =P
    Taatianaa[&]Jaaimee

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: Macho o hembra????

    por las fotos me parece una hembra,estoy casi seguro.
    por cierto muy bonita. un saludo

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Macho o hembra????

    yo opino igual, parece una hembra

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    jaja, pues cuando se le note a la legua que es hembra (cuando crezca) voy a ir a donde la compre ya que aseguró 100% macho y tambien que comerse un trozo de coco es totalmente natural y cuando digo trozo no digo fibrita... ya que se medio burlo del conocido que tengo que como sabeis tiene una pogona, ademas de otros reptiles, diciendo '' ya claro te lo dijo un experto en pogonas no?''

    en fin, hay gente pa tó! gracias por los comentarios !! y gracias selu por lo de bonita =P jajajaja
    Taatianaa[&]Jaaimee

  8. #8

    Re: Macho o hembra????

    oye pegui, hoy me enterado dk tambien se puede saber el sexo x los poros femorales!!!!!!!!!! k nos lo confirmen los expertos, xo si tiene una especie de puntitos en las patas de atras, se ve k es un macho!!!!!!!!!!! el mio lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  9. #9
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    jajajaj!! a ver si quiere bajar porque lleva dos dias que baja, come y se tira todo el dia durmiendo... segun creo, como han bajado tanto las temperaturas y tan de repente le han podido afectar y esta brumando.... =) ella esta bien porque come y a veces esta arriba del terrario (donde duerme) y esta ahi pero mirando el panorama jaja pero gracias por la info!! XD
    Taatianaa[&]Jaaimee

  10. #10

    Re: Macho o hembra????

    oye, k era mentira XD man tomao el pelo!!!!!!! ahora e stado mirando x internet un poco informacion x internet y resulta k tanto los machos como las hembras tienen poros de esos, lo k pasa k los machos los tienen mas "desarrollados" o visibles o como sea. jolin, yo ya me acia ilusiones... a este paso, tendra un año el bixo y aun nosabremos lo k es XD es k yo a veces le miro los hemipenes y parece k tiene, y otras veces no XD

    a la mia tambien la pasao!!!!!! del frio (aunk ste en el terrario supongo k lo nota) estuvo dos dias sin comer!!!!!!!!! yo super preocupada, le daba gusanitos y si k keria la tia, xo grillos no!!!!!!!!! asta k ya sa acostumbrado y vuelve a ser la de antes!!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  11. #11

    Re: Macho o hembra????

    Lo del cambio de temperatura es normal, yo creo que nos pasa a todos cada vez que cambia el tiempo xD Y lo de los poros tambien es verdad, como norma general, los machos tienen los poros femorales mas desarrollados, de forma que se nota la diferencia. Ya digo que es una norma general, habia alguien del foro que tenia una hembra y le habia desarrollado los poros femorales. Aunque si veis que tiene, lo mas normal es que sea un machote. Saludos!

  12. #12
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    jajajaj!! joeee!! maaadre mia!! yo nosé yo me fio de los del foro, prueba a subir una foto cogiendole/a del rabo como para arriba, y así te lo sabran decir mejor, con lo de los poros cuando la compre el chico ( que para mi gusto a perdio mucho) me dijo que se le veian como 4 puntitos seguidos, si es macho dos, los de los extremos sele iban como a poner en forma de hemipenes( estos puntitos estan entre las patas) pero yo sinceramente no los veo ni se los vi en el momento en el que los señalaba el, pero claro mi ojo no es que sea muy experto en eso XD jajajajaj, y en cuanto a lo del frio yo ya ayer preocupada, digo joe.. que ayer bajo solo por la mañana y no hizo mas... y hoy ni ha bajado le di gusanos ella estando arriba y MADRE MIA, ahora le acerque un canonigo y dijo ESTO PA TI, xD jajaja
    pero vamos que ya me dejais mas tranquila, aunque ella esta asu bola le cambie el agua y estaba ella ahí cotilleando desde arriba, asique digo mu mal no esta porque esta ahi cotilleando XD jajajaja


    y aussie prueba lo de la foto, en serio, tengo hasta yo curiosidad de lo tuyo XD jajaja o si no pues de mayores probamos si metemos una hembra y no hace nada, hembra, y hace pues macho XD jajajajaja a la cuenta la vieja XD
    Taatianaa[&]Jaaimee

  13. #13

    Re: Macho o hembra????

    esk no se le ve nada, nserio, es completamente lisa: ni un bulto ni dos XD yo esk creo k es muy canijilla xa la edad k tiene... nose, supongo k me sperare un poco y tal, no tengro prisa, xo una curiosidad... jajajajaja
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  14. #14
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    jajaja, no se yo si eso tendrá que ver.... porque yo tengo entendido que con 5 meses ya se sabe... no sé si serán como los humanos que algunos desarrollan antes que otros... ppp

    =P
    Taatianaa[&]Jaaimee

  15. #15

    Re: Macho o hembra????

    yo creía que era a partir de los 6 XD pero weno, si acaso, este finde le ago fotillos y las cuelgo, a ver si me sabéis decir... esk depende d como le de la luz parece k tenga un bulto o dos... yo creo k como no le gusta k le mire, lo mete todo pa dentro y dice: ara te fastidias jajajajaja

    weno, merci x todo!!!!!!!!! y a ver cuando se confirma el tuyo / a!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  16. #16
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Macho o hembra????

    jajaja!!puede ser que lo meta to pa dentro jajaja, aunque eso, yo unas veces si y otras no Xd jajajajajaj! jajaj vaya par que estamos hechas!!
    Taatianaa[&]Jaaimee

Temas similares

  1. Macho o hembra?
    Por Marta en el foro Agrionemys
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2013, 13:51
  2. Macho o Hembra
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:23
  3. macho o hembra??
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:24
  4. ¿Macho o hembra?
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2012, 18:55
  5. ¿MACHO O HEMBRA?
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/02/2011, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •