un dependiente te puede intentar colar un gol, hay gente de toda clase en todas partes...

pero si estudias para veterinario se supone que te gustan los animales, si no no les dedicarias tu vida.
y cuando algo te gusta siempre tienen ganas de aprender mas, aun que sean cosas que no tocan...
si eres un forofo de los coches, sabras que es una ducati, o que es una R1, no tienen nada que ver, pero lo sabes.
Y con la de documentales, internet, y tiendas de exoticos que hay (se pueden ver incluso en grandes superficies), para mi no tiene perdon de dios que un futuro veterinari@ no sepa que una iguana crece....
Y ya no me pongo a hablar de que la compre sin tener ni p... idea de sus cuidados, si es una inconciente para adquirir un animal para ella, no me quiero imaginar lo que no seria capaz de hacer con los ajenos...
quizas su herman@ mayor seria la que sacrifico a la serpiente que media al dueño.........



recordar que no estamos hablando de una girafa de cuello corto de las montañas del nepal, es una iguana, un animal que lleva años en las tiendas de animales, y uno de los mas populares durante años.....