Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Video comedero

  1. #1

    Video comedero

    Bueno, cuelgo un video en el que se ve lo que utilizo como comedero para que la comida no se esconda, que algun compañero decia que tenia problemas con eso. Es solo un cacho de plastico como veis que se quita y pone, es feo dejarlo puesto xD Espero que os guste, saludos!

    [youtube:v7ngfstv]http://www.youtube.com/watch?v=KFMB0GAKNxA[/youtube:v7ngfstv]

  2. #2

    Re: Video comedero

    hola slasher!!! merci x el video!!!!!!! he visto la primera imagen, luego probaré de verlo entero, xk me dice k an error occurred, please try again later XD

    pero he cogido la idea... de los mismos que te vienen los grillos, lo unico k les kitas las patas de atras y los dejas ahi... no se vuelca el caxarro si la pogona se apoya???? supongo k lo medio enterrare en la arena... XD muxisimas gracias d nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: Video comedero

    al ver el video slasher piensa en eso perfectamente XD porque se ve como lo encaja entre el tronquito y el recipiente del agua jaja
    y lo de los grillos yo al verlo digo los grillos saltan, pero si les quitas las patas de atras ya no Xd jajajajaj
    Taatianaa[&]Jaaimee

  4. #4

    Re: Video comedero

    vale, pues ya lo e podido ver voy a aplicar la idea y luego os cuento k tal ma ido
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  5. #5

    Re: Video comedero

    vale, ya lo e aplicado XD ma ido genial, sabe entrar y salir XD

    lo unico malo aora esk si no se las kito x "error" me sabe mal arrancarle las patas a los grillis... esk son criados en casa... nose, me sabe bastante mal... :S:S:S:S

    xo weno, en si el inento sta genial y a salido perfesto graciassssssssssssssssssssssss
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  6. #6

    Re: Video comedero

    slasher el video muy ilustrativo salvo algo que creo que puede darte un disgusto cualquier dia...y es que esas cucas que le das son además de muy grandes para ese pogona,muy duras...tarda mas de 2 minutos y medio en comersela y ya ves el esfuerzo que le supone,esas cucas son durísimas ya en general para una adulta,cuanto mas para un animal juvenil,te recomiendo que cambies a runners o si quieres seguir con estas darselas mas pequeñas y alternarselas con grillos,puede provocarle una obstrucción cualquier dia con esa dureza y tamaño de piezas que le das.

    Un saludo y es un consejo,hace poco a un chico al que le vendió Mr.Mojo un pogona le hechó grillos demasiado grandes para su tamaño por el terrario y cuando volvio a hecharla un ojo al de un rato se encontró el animal ahogado con medio grillaco dentro de la boca y medio fuera ...con esto te digo que las cosas no pasan hasta que pasan y vienen las lamentaciones
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7

    Re: Video comedero

    Hola Aitor, se que hay que tener cuidado con eso, normalmente le doy de las ninfas que se ven al final, que son mas pequeñas, y algunas adultas pero mas pequeñas que la del video. Ya te digo que normalmente no tarda mas de 15 segundos en tragar. Y como dices le alterno la dieta con grillos y tenebrios no solo blapticas. Con las runners no me atrevo, son demasiado escapistas y no quiero eso suelto por casa.

    Lo de que fuera mas grande de los normal era por la "espectacularidad" del video xD De hecho sabia que me ibais a decir algo del tamaño Aun asi gracias por el consejo y no volvere a hacer mas tonterias Un saludo.

Temas similares

  1. Video mundoreptil-2012
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:49
  2. Video pogona
    Por fenix en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2013, 19:16
  3. flipada de video
    Por mr.mojo en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/05/2011, 20:50
  4. VIDEO
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2010, 05:41
  5. un video de los mios
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2010, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •