Yo también ando algo preocupado por el tamaño de mis pogonas(y es que a los chicos, el tamño SÍ nos importa xDDD).
Compré dos pogonas a un chaval de Fuenlabrada que vive en un piso 12(por si a alguien le sirve de referencia), un chaval muy majo, que tenía varias camadas, con pogonas de un mes, de tres y de seis. Yo cogí dos iguales de un mes(una de ellas tiene un bocao en el rabo y ahora le acaba en una especie de bolita, "así las diferencio", pensaba yo), y un colega cogió otras dos, pero de tres meses, que prácticamente doblaban el tamaño de las mías y estaban más formadas(ya no tenían la cabeza "de lagartija", como yo digo, de las pogonas pequeñas).
Pues bien, de esto hace ya siete meses, y ahora la mía del "rabito de bola" está igual de grande que las suyas(tres meses mayores), ¡pero la otra mía prácticamente dobla el tamaños de todas las demás! O_o'
No entiendo bien el motivo, dado que me encargo de que las dos mías coman exactamente lo mismo en cuanto a cucas/grillos, y en cuanto a verde(canónigos, les encantan) cuando se los doy "a mano"(aunque luego tienen verde ahí para que cojan a capricho).
Desde el principio, la de la bolita ha cazado menos que la otra, eso es cierto, pero también come mucho mejor el verde cuando se lo doy(la otra se hace más de rogar).
De modo que estoy un poco rayado por esta circunstancia, dado que al menos las dos mías, tenían el mismo tamaño y procedían de la misma camada. ¿Alguien sabe por qué tanta deiferencia de unas pogonas a otras?
Un saludo.