Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SE ACABO LA BRUMACION

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    SE ACABO LA BRUMACION

    Hola a todos en esta semana se a empazado a despertar mi pogona de la brumacion y con un hambre voraz(por suerte)empezo a aletargarse en septiembre y a estado sin comer hasta este martes pasado perdiendo solo 11 gramos que ya a recuperado otra vez.5 meses durmiendo,solo salia para asolearse 10 o 15 minutos a primera hora de la mañana y luego a su cueva.

  2. #2

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    Cita Iniciado por gus81
    empezo a aletargarse en septiembre y a estado sin comer hasta este martes pasado perdiendo solo 11 gramos
    La verdad es que el ahorro de alimento tiene que ser notable, ehorabuena, tu pogona lo agradecerá en su salud
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    Buah ha estado un monton de tiempo no? Por curiosidad podrias contarnos como "te pidio" que empezases y terminases la brumacion?

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    simplemente dejo de estar activa y dejo de comer grillos pero seguia comiendo verdura unos dias mas,luego empezo a buscar el lado mas fresco del terrario y asi se pasaba el dia quitado de 10 o 15 minutillos al dia que se asoleaba a primera hora.yo todos los sabados la e ido pesando para ver como iba y viendo que no perdia peso no me preocupaba demasiado.baje la temperatura unos grados pero no demasiado(a 23 o 24 grados)y el dia que la pesaba la bañaba en agua tibia para hidratarla.y para salir simplemente el martes a medio dia la vi en su rama con los ojos mas abiertos que nunca y le ofreci un grillo y se lo comio,y los 5 o 6 que le di despues y le puse un plato de verdura y lo termino tambien,asi que subi la temperatura normal y hasta ahora.

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    ¿Qué tiempo tiene la pogona?
    por cierto mu bonita =)
    Taatianaa[&]Jaaimee

  6. #6

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    Cita Iniciado por gus81
    simplemente dejo de estar activa y dejo de comer grillos pero seguia comiendo verdura unos dias mas,luego empezo a buscar el lado mas fresco del terrario y asi se pasaba el dia quitado de 10 o 15 minutillos al dia que se asoleaba a primera hora.yo todos los sabados la e ido pesando para ver como iba y viendo que no perdia peso no me preocupaba demasiado.baje la temperatura unos grados pero no demasiado(a 23 o 24 grados)y el dia que la pesaba la bañaba en agua tibia para hidratarla.y para salir simplemente el martes a medio dia la vi en su rama con los ojos mas abiertos que nunca y le ofreci un grillo y se lo comio,y los 5 o 6 que le di despues y le puse un plato de verdura y lo termino tambien,asi que subi la temperatura normal y hasta ahora.
    Gracias por la info gus, era por si algun dia la mia me pide brumar. Aunque lei el articulo, era por conocer alguna experiencia real

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    Cita Iniciado por Pegui
    ¿Qué tiempo tiene la pogona?
    por cierto mu bonita =)
    tiene 1 año y medio.

  8. #8

    Re: SE ACABO LA BRUMACION

    Muy bonita Gus.. ahora a disfrutar ..

Temas similares

  1. Análisis coprológico y brumación.
    Por Albamarta en el foro Pogonas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/11/2013, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •