Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alimentar pogona con corazón y hígado de perdiz

  1. #1
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Alimentar pogona con corazón y hígado de perdiz

    alguiens sabe si se les puede alimentar ya sea esporádicamente o de manera habitual, hígado y corazón de perdiz?

    Hoy les he dado un poco, y estaban encantadas de la vida... Y como diariamente alimentamos a los pajaros con perdices, pues lo podriamos aprobechar, que es una pena tirarlo si se le puede dar uso...

    no quiero quitarles los grillos y la verdura, pero si me puedo ahorrar de darles vivo una o des veces a la semana, pues ya es algo
    un saludín!!

  2. #2

    Re: Alimentar pogona con corazón y hígado de perdiz

    si te puede ayudar, yo se algo del hígado y el corazón, supongo k el de la perdiz es como el del resto de animales XD luego decide tú:

    Hígado:

    - tiene mucho hierro, y se recomienda comerlo a personas con anemias de hierro.
    - se cree que en las personas aumenta la líbido y es afrodisíaco
    - el hígado contiene básicamente glucógeno (azúcares varios), sales biliares, proteínas, colesterol y otros ácidos grasos, y hormonas.

    si te vale la pena darle toda esa cantidad de lípidos (x el colesterol y tal) y azúcares, también le estás dando proteínas!!!!!

    Corazón:

    - básicamente es un músculo, por lo que le estás dando a tu pogona un alimento como cualquier otra parte de algun bixo... una pierna, un brazo... XD
    - como está muy vascularizado (con muchos capilares) procura dárselo vacío de sangre XD no se si la sangre es buena o no, pero da mal rollo que lo muerda y lo pete... XD ya tiene bastante sangre con la de los capilares!!!!
    - al ser músculo, contiene lo mismo que cualquier otro músculo estriado, o sea como cuando tu comes pollo: proteínas!!!! (y azúcares!!!)

    weno, espero haber sido de ayuda!!!!!!!!!!! a comerrrrrrrr hambre
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31
  2. Puedo alimentar a mis grillos con pan??
    Por eduytania en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2012, 16:02
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2012, 16:37
  4. Papilla casera para alimentar gusanos de seda
    Por Aitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 18:51
  5. Como alimentar a la pogona con vitaminas
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •