Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema bombilla vapor de mercurio

  1. #1

    problema bombilla vapor de mercurio

    Wenas, ultimamente la bombilla se apagaba de repente y al par de minutos se enciende de nuevo, me suele pasar algunos dias, y no me he preocupado porque no suele pasar constantemente, pero esta tarde lleva apagandose y encendiendose todo el rato, esta un rato encendida se apaga y al par de minutos se enciende, al rato =, si estara rota o algo, alguien sabe que le puede pasar o que hacer xDD, gracias

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: problema bombilla vapor de mercurio

    tienes un buen casquillo ceramico que aguante bien la temperatura?con los de plastico suele pasar eso,se calintan por estar tanto tiempo enchufados con tanto calor y fallan.

  3. #3

    Re: problema bombilla vapor de mercurio

    Amí me pasaba lo mismo y creo que es por varias causas, estas bombillas creo que llevan una resistencia interior que a modo de seguridad cuando se calientan demasiado se apagan automaticamente, debe estar ligado al uso porque me ocurría con las bombillas que más tiempo había usado. Segun la recomendación del fabricante normalmente para alargar la vida util de estas bombillas deben estar colocadas totalmente vertical y yo no la tenía así exactamente...
    Haber si alguien del foro sabe más sobre esto
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4

    Re: problema bombilla vapor de mercurio

    hi, lo de la resistencia me lo habian comentado, la tengo verticalmente y con un portalamparas de estos negros con casquillo de ceramica como el de exo..., pero creo k es de otra marca, nse si ese sera el fallo de pq se me apage, que no sea bueno, aunk no me solia dar problemas pero la verdad lo tocas y esta ardiendo, kiza poniendole cualkier caskillo voy a tener problemas pq se caliente muxo, esk en mi casa ace calor y no creo k ayude tampoco, la verdad k nse que hacer, pq a la pogona le tendra k rayar k de repente se apage la bombilla aunk tengo otra puesta de luz normal pero se keda el terrario oscurillo, se pensara k hay nubes xDDDDD

    asi que nose que hacer seguir con ella aunk se apage a ratos hasta que caske, me da cosa no usarla con lo que me costo pero si no se puede no se puede xD o volver a las compactas, o poner un tubo pero es vovler a gastarme otra pasta xDD alguien me puede decir por cuanto sale el tubo con instalacion y todo y como va mas o menos, que hago ?? XD thx.

Temas similares

  1. bombilla de vapor de mercurio
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2013, 11:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2013, 08:13
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/10/2012, 10:19
  4. bombilla de vapor de mercurio
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/12/2010, 15:32
  5. bombilla de ceramica
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2010, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •