Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: DONDE COMPRAR POGONA

  1. #1

    DONDE COMPRAR POGONA

    Hola a todos! Me podría decir alguien si puedo conseguir en internet o en algun foro una pogona? esque donde vivo no hay. Si sabeis de alguna pagina o algo contestarme porfa que quiero regalarle una ami novio por su cumple.Tengo el terrario casi terminado. solo me faltan las luces... y lo mas importante se me olvidaba!el animalito...Ya subire cuando este terminado unas fotillos. besos!!

  2. #2

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Arriba tienes un patrocinador con animales muy bonitosogonavitticeps.es.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    He visto en la pagina we de unas pogonitas blood bastante monas y por 25 euros . Nose si alguno de vosotros conoce esta pagina. Sabeis algo d ella ?son De fiar? Un saludo y si sabeis de alguna otra pagina en la que haya alguna pogona barata porfa decirme.

  4. #4

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Si,son de fiar..yo tuve un pogona suya,puedes confiar en ellos.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Hola Aitor! de Bilbo? Yo tambien, bueno Mungia exactamente. El caso es que les mande un email a los de casadedragon y no me han contestado...al final tengo terrario pero me falta pogona...vaya vaya. Ya no se que hacer.

  6. #6

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Ibone tienes una tienda en Derio que tiene preciosas pogonas de bonitos colores a buen precio,tienes donde elegir y de colores muy chulos!!
    Si te interesa,mandame un privado y te digo cual es!,eso si,no valen 25 euros pero tienes garantia y la ves tu misma insitu,lo que sise es que tienen buenos precios,te la recomiendo
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    hola Aitor. He ido hace poco a la tienda de Derio y ya me gustaria que valiesesen 25 euros.... Yo cuando fui me dijo que 80 euros y eran las normalitas grises...

  8. #8

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Coño! az como que no e escrito nada... no he visto bien tu mensage. ja pues eso que balen 80 y si serian de otro color.quizas me pase otro dia aver si hay mas variedad.si sabes de otro sitio me dices! gracias d todos modos.

  9. #9

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    En la medida de lo posible yo te aconsejaría mirar bien al animal y si tienes que gastarte un poquito mas después lo vas a agradecer.. a mi no me gusta ir a buscar la pogona más barata sino buscar una buena relación calidad-precio..
    Piensa que despues también tienes un gasto en cuanto a insectos, luces, sustratos.. etc.. que has de contemplar...

  10. #10

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Si, la verdad esque me ha costado muy poco dinero en hacerme el terrario, unos 50 euros y por las bombillas y eso. Creo que iré a la unica tienda en la que he visto pogonas que me ha dicho Aitor y me dijo Markos en su día..Porque al final me va salir parecido que cojer una barata de internet y pagar el porte para que la traigan.Al menos así la veo si está bien sana y eso y tengo la tienda cerca por si tengo dudas.Espero que tengan de mas colores que la (gris) nose como es su nombre..nominal? ami me gusta la naranjita. Bueno gracias por los consejillos me son de gran ayuda ya que antes de entrar a mirar vuestro foro no tenía ni idea.al menos ahora se algo sobre estos animalitos tan simpaticos.

  11. #11

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Las pogonas son como los demás animales.. son ellas las que te eligen a ti...

  12. #12

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Este mediodia al llegar a casa e oido un ruido estraño y oh oh e pensado....donde estara el perro? mi cara a sido todo un poema al ver a mi "pequeño" perrito de 5 meses mordisqueando uno de los lados de mi terrario en construccion... creo que todos mis vecinos me han oido gritar... pero que rabia !sera c...el perrito!
    Os dejo una fotillo para que os agais a la idea teniendo en cuenta el tamaño de mi amiguito!

  13. #13

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Ibone ahora tiene 10 donde puedes elegir,y aunque te cueste 80 euros,te aseguro que tiene naranjas bien bonitas y sanas!!
    Yo te recomiendo esa tienda,las demás tiendas son mas caras y pogonas en peores condiciones
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    que bien Aitor! me encantan esos colores son tan bonitos en las pogonas tambien me gustan unas que nose si se llaman(blood) no estoy segura..pero son bonitas tambien. Creo que iré mañana mismo a la tienda ademas son muy majas las chicas..nose, tendran en la tienda cosas pa pogonitas tambien? como la fluorescente y algun tipo de sustrato? oye sabes algo del sustrato que son pequeños cilindros de polvo de madera prensada..(son a mi parecer como el sustrato que se les pone a algunos roedores..) .Nose donde e visto que ponia que era bueno...tu que usas Aitor?
    Otra pregunta de cuantos Watios tiene que ser mi Spot si el terrario tiene de altura 34cm? de 50E o 75W.

  15. #15

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Puff,tienes muy poca altura....de 40 watios te vale,mas la asarias con esa altura,tienes en ferreterias o en leroy.
    Alli fluos no tienen,ni sustratos...de momento ponla papel de periódico,esos cilindros a mi no me gustan(para gustos)pero si los quieres o quieres arena,tienes en el Garden de Sopelana y fluorescentes también.
    Yo uso arena de conchas Vadigrant,pero aqui no la puedes comprar,tendria q ser por internet y en sacos grandes,hay una tienda en Santutxu que tiene un sustrato alemán que yo e usado mucho tiempo que va de lujo,muy muy bien...en sacos de 5 kg.
    Si quieres el nombre de la tienda me mandas un privado,ya que no se puede hacer publicidad de tiendas en abierto.
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    En esa tienda de Derio alimento vivo si tienes...para dara de comer
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #17

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    hola Aitor. he comprado la fluorescente reptiglo 10.0 y una spot de 40W. Estas 2 tienen que estar por el dia encendidas y de noche que hay que poner? una manta calefactora o que .eske he leido tantas cosas y me estoy liando...Al final nose si me va dar tiempo a terminarlo para el dia que lo kiero.

  18. #18

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    De noche si hace buena temperatura nada, y si hace frio una bombilla ceramica suele ser lo mas recomendado. Siempre ten en cuenta que la temperatura no debe bajar de 20ºC.

  19. #19

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Cita Iniciado por Slasher
    De noche si hace buena temperatura nada, y si hace frio una bombilla ceramica suele ser lo mas recomendado. Siempre ten en cuenta que la temperatura no debe bajar de 20ºC.
    Hay te han dado la respuesta
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  20. #20

    Re: DONDE COMPRAR POGONA

    Gracias por explicarme, bueno entonces tengo las de dia y de noche una de ceramica. y eso solo hay en tiendas de animales ?o tambien abra en leroy o en alguna ferreteria? en la tienda esta de internet Zooplus hay una que pone(lampara de calor Hagen Exo terra heat) es de ceramica de 60W .puede ser esa ? Bueno Aitor tu sabes si hay en Derio o garden las de ceramica? y los soportes en ferreterias? puffff cuanta pregunta hago...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:58
  2. Pensando en comprar pogona
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2016, 16:22
  3. comprar pogona en sitio de confianza
    Por graglia en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/2012, 23:27
  4. Buenos sitios donde comprar alimento vivo
    Por BARTOLO en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2012, 12:45
  5. Dónde comprar Solar Raptor
    Por joseluiche en el foro Uromastyx
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/02/2012, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •