Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda fin de semana

  1. #1

    Duda fin de semana

    Hola, me voy el fin de semana a los carnavales y dejo a la pogona sola, decidme, ¿Qué hago con las luces y todo eso?
    ¿Y la comida? Temperatura va estar sobre los 20º porque tiene la manta debajo. Decidme por favor estoy muy preocupado.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Duda fin de semana

    comprate un temporizador valen 4 euros y lo pones y no tienes que preocuparte de las luces aunque estes en casa asi siempre se apagaran y se encenderan a la misma hora.dale bien de comer antes de irte y no le pasara nada.de todas formas yo me miraria lo de la manta,creo que es mejor un casquillo con una bonbilla spot arriba,asi es como si se pusiera al sol como haria en libertad.

  3. #3

    Re: Duda fin de semana

    yo te digo lo mismo que gus!!!!!!!!!!!!!!!

    con las luces podrias poner un temporizador, yo lo tengo asi y no me preocupo de nada de las luces: a las 8 de la mañana se encienden, y a las 8 de la tarde se apagan... es lo mas recomendable, porque si las dejas encendidas o apagadas todo el finde, a la pogona le va a dar un chungo de estres de cambio de horarios y luces... :S:S:S:S

    con la comida, le puedes dejar unos cuantos grillos para el sabado, y pienso o vegetales para que vaya comiendo si tiene ambre durante el finde. por un dia k no coma grillos no se va a morir, pero dejale vegetales o pienso para que vaya comiendo algo!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  4. #4

    Re: Duda fin de semana

    Temporizadores de los chinos al poder!! Haz lo que dicen gus y aussie. Dejale vegetales que aguanten y algun grillo suelto y como nueva

  5. #5

    Re: Duda fin de semana

    Con el temporizador solucionas el problema de las luces..
    Respecto a lo de los grillos sueltos yo discrepo Slasher.. o por lo menos yo nunca les dejo presa viva y me voy.. a ver si luego vas a tener un disgusto.. aunque también es cierto que las mias comen cucas XXL y pachnoda del tamaño de un pulgar...
    Yo les daría vivo antes de irme y verde para que coman esos días con el temporizador para las luces..

  6. #6

    Re: Duda fin de semana

    Se que no es recomendable dejarle grillos por el terrario sueltos. Pero por ejemplo, yo a veces a la mia, por las mañanas, no tengo tiempo de darselos a mano (siempre llego tarde a clase xD) y le dejo cuatro grillos en el comedero. Si le da de comer bien y le deja no se, 10 grillos? tiene comida para aguantar, y las verduras. Pero bueno, tambien depende de la edad de la pogona y todo eso. Si la tuya dices que come de eso y le dejas 4 grillos sueltos al 99.9% que no le pasa nada xD Pero bueno en cualquier caso con los vegetales le aguantara. Por cierto, la pachnoda que es?

  7. #7

    Re: Duda fin de semana

    El peligro sobre todo es cuando no dejamos comida al grillo, es decir, si bien no puedes darle de comer a la pogona porque por la mañana se te enredan las sábanas jajaja puedes dejarle 4-5 grillos, pero asegurate cuando vuelvas o bien quitárselos si no se los ha comido o si crees que puede haber alguno escondido déjale verdura porque cuando tenga hambre si no tiene su comida va a morder a la pogona cuando duerma
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8

    Re: Duda fin de semana

    Son larvas de escarabajo Slasher.. Se les da ocasionalmente como la zophoba.. hay que aplastarles la cabeza porque tienen mandibulas bastante potentes..
    De wikimedia..

  9. #9

    Re: Duda fin de semana

    Vale, es que buscque el nombre por google y me salia el escarabajo directamente y pensaba que eso era durisimo xD Gracias

Temas similares

  1. Planificacion de fin de semana
    Por Hombrelobo en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:46
  2. Es bueno un día de ayuno, a la semana?
    Por subvicio en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •