Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Termostato

  1. #1

    Termostato

    Buenas, hasta ahora he tenido un termostato para regular el cable termico del terrario, y aunque no he tenido ningun problema es de esos manuales, por lo que todas las noches tengo ke bajarle la temperatura. Habia pensado cogerme uno que tenga posibilidad de programar 2 temperaturas ditintas, una diurna y otra nocturna, y los que mas me han convencido han sido el "Thermo Control Pro 2" de Lucky Reptile y los de la marca Habistat, alguien tiene alguno de estos? resultan bien? pros y contras?

  2. #2

    Re: Termostato

    yo te digo 1 termostato de 20€ del leroy merlin tiene muchimas funcionalidades xD

  3. #3

    Re: Termostato

    eske pregunte en el leroy antes de nada xD y me dijeron ke ellos solo tenian termostatos para calefacciones...tu como lo has colocado?

  4. #4

    Re: Termostato

    Pues compre uno que valia 22 € si mal no recuerdo q tiene de todo programacion automatica de dia o de noche , etc. es simple la instalacion y el de leroy te vale pa tu terrario. La instalacion no es nada complicada soo leerte el manual y listo es como un interruptor pero automatico.

  5. #5

    Re: Termostato

    mi mayor duda es como se conecta el termostato al cable termico, la verdad es ke no tngo ni idea, por eso creia ke los del Leroy no servian....pero tendre ke informarme, si puedes ponerme alguna fotillo t lo agradeceria.

  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Termostato

    yo tengo un pro II y otro de lucky reptile creo...

    el pro II a mi me va perfecto, llevo un par de meses con el y ningún problema, y la sonda se moja con el sistema de lluvia y tal, y nada de nada...
    para conectarlo es tan facil como enchufar el cable o lo que quieras al termostato,este viene con dos tomas de corriente, en uno enchufas el aparato que quieres controlar, y el otro es un temporizador, para la luz o lo que quieras.... yo lo recomiendo la verdad, no hay ni que pelar cables ni nada, lo sacas de la caja lo enchufas y le pones los parametros que quieras (instrucciones en castellano). A mi me salió por unos 50 euros...

    los termostatos industriales no los he probado, pero he visto que muchas veces tienes que pelar cables, meter uno aqui otro alli... y muchos vienen con la sonda interna, con lo que tienes que abrirlo, sacar la sonda, soldar un cable para la sonda.... y yo personalmente prefiero pagar un poco mas y no jugarmela (soy patosillo y seguro que meteria un cable donde no es y pum! todo a tomar pol cu... xD )

  7. #7

    Re: Termostato

    pues me parece ke me cogere el pro II, porque la verdad en tema d cables estoy mas perdido ke falete en un gimnasio xD
    solo una pregunta, el temporizador es solo para la luz, o puedo programar dos temperaturas diferentes para dos horarios? p.e. 9:00-21:00 que este a 30º y ke de 21:00 a 9:00 baje a 20º?

  8. #8
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Termostato

    tienes dos enchufes, en el ptimero les con el que vas a controlar la temperatura diurna y nocturna por separado, y el otro es el temporizador

  9. #9

    Re: Termostato

    ok, gracias por la info, kreo ke me decidire por ese al final.

Temas similares

  1. [BricoTerrario] Elección termostato controlador para TERRARIO IGUANA.
    Por danielo69 en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:03
  2. Programar Termostato.
    Por urzaiz-34 en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2013, 12:38
  3. Termostato
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2013, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •