Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fondo para mi terrario

  1. #1

    Fondo para mi terrario

    Hola, veréis, he empezado a hacer mi fondo de terrario con espuma de poliuretano y ahora estoy en el paso de hechar cemento cola pero mi duda es como puedo pegar luego al cemento la arena del desierto de exoterra? (¿en la ultima capa de cemento la echo y que se pegue? o ¿con algún tipo de pegamento?) Gracias a todos.

  2. #2

  3. #3
    ¿Para qué quieres pegar la arena a la espuma?.. no lo entiendo..
    Separa las dos cosas.. por un lado el fondo de poliuretano y por otro el sustrato que uses..
    Igual buscas hacer algo especial.. comentanoslo a ver si podemos ayudarte..

  4. #4
    Pues te explico, tengo un fondo de espuma pintado para mi camaleón, pero en este nuevo me gustaría que fuera arenoso no se si me entiendes, la cosa sería ponerle una especie de pegamento (es lo que pregunto) y pegar la arena desert sand encima para que parecieran dunas. He visto fotos de terrarios de dendrobates con el fondo de fibra de coco pero no encuentro nada. Intentaré encontrarlo y si lo consigo hacer os contaré como hacerlo, por que si sale como lo tengo en mente tiene que quedar de pu.. madre. Saludossssssssss.

  5. #5
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221
    hay gene que usa silicona neutra, pero si te sobra la pasta te puede comprar elastopur.

  6. #6
    Puedes usar silicona neutra como dice Jl, buena idea lo de pegar la arena al poliuretano pon fotillos para ver como va quedando, otra opción que he pensado es usar pegamento cola transparente dejándolo secar bien y evaporando los gases del pegamento

    Ya nos dirás como va quedando

  7. #7
    Hola. Al final no use la arena por que lo veía muy complicado pero con el cemento cola y la pintura ha quedado muy bien, lo unico malo es que la pintura es amarilla igual que el dragon y este está todo el día camuflado jajaja. Pongo unas fotillos.

    Este es el terrario que no se ve muy bien por que se me rompieron las puertas de cristal y ahora lo tengo con malla. Pero prometo mas fotos si las pedís.

    Este es el bichoque disfruta de su nueva casa, se hecha unas carreras..!!!
    Lo malo es que si veis el terrario es del mismo color que el y no destaca como desearía , pero bueno...
    Por cierto, busco hembra, lo digo por si alguien tiene alguna de sobra o algo. jajaja. Saludos.

  8. #8
    Parece que a nadie le interesa que suba mas fotos pero esque tengo que compartirlas de todas formas risa jaja. Ya puse los cristales y e cambiado el sustrato por vadigran que queda muy bien. A ver si a alguien le sirve. Saludos.



  9. #9
    Esta mu xulo el decorado...pero no es demasiado??

  10. #10
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221
    esta super guapo!!!!
    felicidades!

  11. #11
    Enhorabuena, esta muy wapo la verdad.
    Una pregunta, como le has dado la forma a la espuma antes de darle el cemento cola?Lo has pintado todo con el mismo color?
    Lo dicho muy guapo

    Y la pogona también!
    Última edición por s3r0; 21/10/2011 a las 19:45

Temas similares

  1. [BricoDecoración] Fondo para el terrario
    Por movidic en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:18
  2. Pintura para fondo
    Por FranMira en el foro Iguanas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:28
  3. fondo de terrario para pogonas
    Por aran en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2012, 13:42
  4. fondo terrario con resina??
    Por danikomodo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/04/2011, 21:57
  5. Fondo rocoso para terrario desertico(mas fotos)
    Por markos en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/04/2010, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •