Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Comportamiento

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Comportamiento

    Pues os queria comentar,que mi pogona hembra se me pasa bastante tiempo colgada en la pared.De echo no la intimida el macho ya que pasan mucho rato juntos,pero no se porque le gusta esta en la pared.
    Una vez no se donde leei que si la pogona se subia a la pared era porque se sentia intimidada,Alguien me cuenta algo?? jjeej

  2. #2

    Re: Comportamiento

    alguien le cuenta algo?no?.....pues yo me animo hala!! risa risa
    Mira eso me pasaba a mi,y como sabras a las pogonas las gusta mucho subirse a lo mas alto del terrario en ocasiones,si tu no le tienes puesto ningun tronco o algo donde ella pueda "divisar"lo que ocurre fuera del terrario pues se va a poner donde lo pueda ver........otra opcion y no la descartes(ahora no me acuerdo si tus pogos son adultas o no)es que el macho este persiguiendo a la hembra,este digamos,pesao con ella y quiera montarla y ella acabe hasta los cojones de el y se suba ahi.....pueden estar mucho tiempo juntos,pero acaso los humanos no discutimos con nuestras parejas y cada uno se pasa un tiempo en una habitacion de la casa,uno viendo la tv y la otra por ejemplo planchando?..... ,parece una chorrada pero es asi,tambien cabe la posibilidad de que la guste estar ahi arriba subida y punto,o que ahi coja mejor el calor de la spot o los rayos u.v.a............pero vamos,que a mi me lo hacia la mia en el otro terrario y no es sintoma aparentemente de nada raro...estate tranquilo... ok ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    OK flor!!!
    Tengo todas las paredes de poliuretano,recubierto con cemento cola. Estado pensando de hacer unos voladeros,haber si me explico: como una especie de mini terraza,sabes!!! pegar en la pared algo que me haga de rocas salientes o algo parecido con algun material que vea por ay!
    No se donde lei que con una cola especial de baldosas lo hacian,y la verdad que no se a que se refieren ya que e currao toa la vida en la obra y nunca utilize eso!!
    No se si me entendeis?¿

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    La segunda foto la pongo porque me a gustado mucho!!!
    Pero si os fijais en la primera foto salen las salientes que me refiero yo,las terrazas,si le hago eso quizas ya no se cuelgue de las paredes y descanse ay no???

  5. #5
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Comportamiento

    ponle una madera y recubrela del material que quieras, no se digo yo que es lo mas facil y seguro...

  6. #6

    Re: Comportamiento

    pues es una idea,un sitio donde puedan divisar el paisaje y estar tan panchas....en cuanto a esa cola,la desconozco,sera especial.....yo trabajo en una ferreteria y la primera vez que oigo una cola especial para baldosas ,conozco el cemento cola y para pegar una baldosa que se cae limpia de la pared,es decir sin trozos de cemento pegados,lo mejor es la cola de carpintero......cola blanca vamos....
    Lo de la primera foto es buena idea....y sino como te dice el compi,una madera recubierta de espuma de poliuretano,la das forma,la pintas y listo..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    Jlmataro la cuestion que si fuera nuevo lo empalmas todo mas facil,pero ahora ya tengo la espuma y todo acabado ya hace tiempo.
    No se si me enganchara como tu dices!!
    Y encima pa bricolage soy algo malo jejejejejej

  8. #8
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Comportamiento

    recorta la parte donde kieras poner la madera, pones la amdera, la pegas con cola tornillos o algo, y luego espuma sobre la amdera, y tapando dond kitaste para ponerla... nos e digo yo xD

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    JJAJJAJA pues si buena idea,haber si me lo a hacerlooooo ok

  10. #10

    Re: Comportamiento

    Holaa! Bueno yo os comento mi experiencia, mi pogona macho spyro es muuuy pesado con la hembra leggy y como siempre andaba acosándola como dice Aitor ha acabado hartándose de que cada vez que baja a la plataforma baja el macho para montarla y ni cuando muestra sumisión la deja en paz, al reves hasta que no la monta no para jaja risa
    Antes de hacer el fondo del terrario que tengo ahora tenía una pared de poliuretano pero sin salientes ni nada, y leggy permanecía subida la mayor parte del tiempo excepto cuando comía o tomaba UV, ahora con el nuevo fondo cree varias plataformas en lo alto para que pudiera descansar sin tener que estar colgada y es un acierto hacer esas "terrazas" ya que que les gusta estar en lo alto descansando y cuando duermen lo mismo, pueden pasar el día entero abajo pero para dormir siempre suben a lo alto de la plataforma una vez que se apaga la luz.
    Mis terrazas están hechas como comentais más abajo con madera clavada en el fondo, y dándo forma al poliuretano ^^
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  11. #11

    Re: Comportamiento

    Drido ponte una fotillo de tus pogys en acción en tu terrario, que solo he visto las de el montaje y me interesa ver como se mueven por ahí...

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    Eso eso fotillos jejeejej

  13. #13

    Re: Comportamiento

    Aquí teneis a spyro subido ahora mismo en la "terraza"
    En total hay 3 zonas donde pueden estar tumbadas
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    No se si te preguntee una vez,por como pintaste la espuma?? esta guapisimo ese fondo!!!

  15. #15

    Re: Comportamiento

    Gracias, lo pinté con pintura mate al agua, primero le di una capa de negro a todo el fondo sin dejar ningún hueco sin pintar, y después con la técnica del pincel seco mezclas con el gris mate y queda perfecto xDD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  16. #16
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Comportamiento

    y tan perfecto,muy guapooooo,merci por la aclaracion

  17. #17

    Re: Comportamiento

    está genial... un planito más general con los dos pululando x ai xdddd

Temas similares

  1. Comportamiento
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2013, 16:07
  2. comportamiento de mi pogona
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2012, 15:14
  3. Comportamiento Pogona
    Por Junkiita en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2011, 21:11
  4. Comportamiento
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2010, 15:54
  5. Comportamiento Pogona
    Por Laura en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2009, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •