Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Terrario casero de madera para pogona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Terrario casero de madera para pogona

    hola.. bueno como os dije estoy haciendo un terrario de madera para mi futura pogo y bueno parece ke no esta quedando mal .compre la madera de DM de 10mm de ancho y la verdad es que es un poco estrecha sobre todo a la hora de clavar unos paneles con otros, me la cortaron a medida donde la compre. bueno intentare subir paso a paso como lo he hecho aunke seguro ke alguno se me olvida... Bueno espero ke me deis vuestra opinion buena o mala y las cosas que pueso hacer diferentes u otra manera de hacerlas. bueno de momento no tengo lo de dentro empezado, segun vaya haciendo ire subiendo mas fotos a ver ke os parece. espero ke os guste y opineis.... el adhesivo de la madera lo compre tambien donde la madera y parece que pega bien, el producto antihumedad y el barnid me ha dado el mismo producto que vale para las dos cosas que lo compre en el mismo sitio de la pintura ( una casa de pintura) ya os dire que tal funciona. bueno os pongo las fotos que tengo a ver que os va pareciendo. la foto con el producto antihumedad no la pongo pq queda igual.

    1.jpg2.jpg3.jpg

  2. #2
    Bueno por fin tengo terminado el terrario ya hace un mes mas o menos que lo tengo pero no he podido poner antes las fotos. Corte los restantes de la espuma y la pinte. el fondo lo hice con látex liquido porque me comentaron que la arena se pegaba y quedaba muy bien asique la di unas 4 capas y con la última capa le puse la arena encima y quedo muy bien pegada. Luego ya termine y puse la tapa, los raíles y los cristales, e hice un mueble para ponerlo encima y este es el resultado a ver qué os parece... si hay algún fallo o algo decirme vuestras opiniones. Os presento también a mi nueva pogona Dino la compre en Expoterraria. Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Temas similares

  1. Creación de Fondo de Terrário Casero
    Por Biox en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:11
  2. ayuda con terrario de madera
    Por wes en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2013, 23:18
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2011, 19:07
  4. Proyecto terrario de madera
    Por lobez en el foro Pogonas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/11/2010, 13:24
  5. Construcción de un nuevo terrario de madera de 120x70
    Por Dagon en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/09/2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •