Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escarabajo de la harina

  1. #1

    Escarabajo de la harina

    Hola, quería preguntaros si le puedo dar a la pogona escarabajos de la harina.

    Resulta que tenía tenebrios, pero como le doy muy pocos a la semana, para controlar la alimentación y tal, pues alguno se me ha hecho pupa y ya tengo escarabajos ahí... No sé si el caparazón a lo mejor es demasiado duro para las pogonas, qué creéis??? La mía ahora mismo pesa unos 60 gramos y mide 26 cm, para su tamaño lo podría digerir bien??? son pequeños, miden menos que la distancia entre los ojos de la pogona...

    [attachment=0:hwtzuqv4]Image111.gif[/attachment:hwtzuqv4]

    Merci por la ayuda!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  2. #2

    Re: Escarabajo de la harina

    mmm yo no se los daria, pero las pupas si, son blanditas y jugosas hambre

  3. #3

    Re: Escarabajo de la harina

    Si puedes dar los escarabajos pero yo prefiero dar los tenébrios e guardar los escarabajos para reproducion
    POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS

    Saludos
    Rafael Pedrico

    POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS

  4. #4

    Re: Escarabajo de la harina

    muchísimas gracias por las respuestas!!!! yo de momento no quiero criar los escarabajos, al menos los que me han salido parecen lentos y torpes, así que me imagino que no son como runners que se pueden escapar fácilmente por ahí... XD nosé, a lo mejor más adelante intento criarlos, pero de momento no!!!!!!! probaré a darle algun escarabajo de vez en cuando, pero intentaré dar los gusanillos y las pupas más que nada, y sino ya veré qué hago con los escarabajos...

    merci otra vez!!!!!!!!!!!!!! ok
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  5. #5

    Re: Escarabajo de la harina

    hoy un chico que sabe mucho de esto me ha explicado que los escarabajos de la harina (los adultos de tenebrio) no les causan ningun problema de indigestión a las pogonas, lo que pasa es que son unos animales que huelen y tienen un sabor muy desagradable, es su mecanismo de defensa. Lo que pasa que si la pogona es delicadilla con los olores y sabores, la primera vez a lo mejor cuela, pero ya no lo comerá más porque no le gustará... básicamente también me ha recomendado que le de las pupas, porque aún no huelen mal!!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •