Hola buenas! Hacia tiempo que me dijeron que aqui en Zaragoza habia un bar-pub donde el dueño tenia terrarios con serpientes caimanes iguanas etc... entre en la web y la verdad es que era gracioso y bonito además el hombre tenia un terreno con un tigre y demá animales, ayer decidimos ir para ver que tal era, cuando entramos a la zona de terrarios no nos podiamos creer lo que estavamos viendo... habia un mono sin comina ni agua ni nada, todos los terrarios estaban muy muy sucios, habia dos lemur que tenian restos de plasticos dentro del terrario ya que le habia dado de comer bollos, habia una tontuga de caparazon blando (o eso parecia) bastante grande y casi encajada en el acuario, un caiman o cocodrilo de un metro y algo tambien casi encajado en su terrario, yo creo que no podia darse la vuelta... lo unico que estaba mas o menos bien eran los terrarios de las tres mollurus y de la boa. El hombre tiene permisos para tener los animales y lo tiene todo legan ya que ha salido en la tele Aragón y todo pero me parece lamentable que tenga los animales en este pesimo estado, todo super sucio, sin agua, sin comida y con restos de plasticos de bollo :S:S:S:S:S esto no se puede denunciar o algo?

Os dejo la pagina web del bar, en el video y las fotos sale todo muy bonito pero os asejuro que es repugnante.

http://www.pubsidney.com/

Si le dais a la zona de prensa hay un video y el muy cabr... aun dice que es amante de los animales....